Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37297
Feliz 2017 Hama,

Gracias por la foto, así nos vamos poniendo caras a los foreros.

Acerca de tus molestias poco que decir excepto paciencia y tranquilidad. Ciertas cosas vienen así como se van. Lo importante cuando uno va al medico u osteopata o acupuntor o chamán es la confianza que tenemos en ellos. Porque al final lo que nos salva, con excepciones claras, somos nosotros y nuestra capacidad de regenerarnos.

Hace unos años tuve un problema en el pulgar de la mano derecha. Como guitarrista era una cosa muy sería. Empece con lo más alternativo que conocía y con mucha esperanza: Terapia craneosacral, muy extendida por aquí. Sin resultados empecé con la acupuntura. Y de ahí pasando por la ergotherapia y todo tipo de delirios. La cosa iba a peor y mi cabeza estaba ya súper obsesionada. Entonces hice dos cosas que nunca en mi vida hubiera pensado y que me salvaron del naufragío: me inyecté cortisona y me puse a correr.

A dia de hoy no me preguntó quién de los dos me ayudó más aunque creo que la cortisona me quitó literalmente los dolores y correr me dio nuevos horizontes en mi vida para no pensar tanto en modo centrifugado.

Suerte y muchos ánimos.

joseja
#37307
acalvete escribió:Osteopatia y acupuntura en q especialidad se estudian...
Cuidaron con falsas medicinas q no siempre tienen la receta mágica...
Esto es como todo alberto, la magia no existe. Pero, en mi caso, te aseguro que habiendo encontrado un oar de buenos profesionales en ambas disciplinas, mis visitas al traumatologo y fisio, se acabaron, por lo menos de momento. Pero es sólo mi experiencia.

Saludos!!
#37651
Por aquí andamos, un poco desconectado, pero segumimos a lo nuestro.

Muchas gracias por vuestos comentarios y palabras de apoyo.

Sigo corriendo, y poco a poco aumentando la distancia. No me encuentro 100% recuperado, pero tmapoco tengo ningúin dolor, solo un poco de "sansación" extraña al levantarme...no sé...he decidodo tirar para adelante y ver si algo dá la cara, o se pasa.

Intentaré ponerme al día en vuestros diarios, e iré contando progresos.

un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21