Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32415
Anda, anda, dejaos de os**as que al final esto va a parecer la casa de la pradera :lol:

Si bien es verdad que despues de 3 años, cuando más activo he estado han sido estos últimos 3 o 4 meses, leía a diario el foro.

En cuanto a escribir mi diario, pues creo que lo dije algún día, me falta chispa para meterme a ello. Quien sabe, lo mismo un día despierto y....ZAS!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Necochense
#32423
Salida 114. 6 k por la arena firme, descalzo.

Buena salida, a la ida con viento bastante fuerte en el morro, sintiendo que costaba avanzar, regreso viento en popa, a todo vapor. Es que todo se compensa en la vida. Lo que sube, luego baja (dejó las lecturas entrelíneas para cada uno).

Me siento muy bien de las piernas. Para nada ligero, pero con sensación de resistencia, que es lo que buscaba.

Exactamente en una semana viajo al sur y el sábado 20/2, a las 11 horas, se largan los 80 k tan esperados.

Muchos saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32430
Todo un beach boy, sí señor. Y en pleno verano...algún que otro bikini imagino ;)

Reitero que correr cerca del mar es un experiencia distinta. A seguir bien Neco, que ya queda menos para tu gran reto!

Vr
Avatar de Usuario
Por Necochense
#32449
Salida 115. 12 k por la orilla del mar (mi salida favorita).

Hoy, luego de un día de mucho calor, por la tarde vino la tormenta de verano, inclusive con granizo. Luego de la descarga, como suele ocurrir, la tarde quedó en calma, con algunos relámpagos cruzando el firmamento, y en esas condiciones me puse a correr, a bordo de las FF.

Una salida muy tranquila, cuidando máquina, y nuevamente esa sensación de placer que podría traducir como una sensación de que podría correr todos los kilómetros que deseara. No es sencillo encontrar esas sensaciones, pero a mí me parece que sucede cuando no llevamos la máquina exigida y muy por el contrario, vamos por debajo de la media. Esas son las condiciones en que el cuerpo agradece y se expresa.

En una semanita nomás estaremos encarando la montaña. 1.700 mts mide el monte más elevado, que de llama Cerro Bayo y se ubica a la puerta de Villa La Angostura, que es una localidad cordillerana muy pintoresca, ideal para la práctica de los deportes de invierno, pero también en verano, con sus hermosos lagos.

Seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32465
Woooooo, ya no te queda nada!!! Esta semana bajas volumen?? O sigues con lo habitual??

Hablando de agua. Con lo poco que esta lloviendo últimamente y esta meteo tan fuera de tiempo, echo de menos alguna salida bajo el agua. Como frío no está haciendo, pues mojarse un poco tampoco es problema. Alguna de mis salidas más divertidas fueron precisamente llegando mojado hasta el ADN. 8-)

Saludos!!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 62