Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30376
Salida 58

Huaraches, asfalto, unos 8km a ritmo rapido terminado los ultimos km a tope, como si fuera una carrera, muy buenas sensaciones y rapida recuperacion.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30391
Necochense escribió:Felicitaciones Maxi!!! Lo tuyo es un ejemplo.
Muchas gracias Neco, cada uno a su nivel somos un ejemplo, sobre todo para nosotros mismos, todos sabemos el trabajo y tiempo que le dedicamos esto del minimalismo, y siempre impulsados por recoger los frutos de nuestro exfuerzo.

Salida 59

Huaraches 5mm asfalto, hoy han sido 10km a ritmo rapido pero sostenido terminado algo más lento que al principio, no queria forzar, ademas hay dias que falta ese punto, todo perfecto, por lo que veo se va estabilizando todo y cada vez mas contento y tranquilo con mi cuerpo.
Mañana descanso pues el sabado tendre ruta larga y dura por montaña y he de ir con las pilas bien cargadas jejeje...
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30421
Salida 60

Merrell Ascend Glove, hoy ha tocado Montaña unos + 900m de desnivel, todo a discurrido en 2,05 horas, por senderos estrechos llenos de piedras de punta por todos lados asi como por los laterales del sendero, son senderos de unos 50cms de ancho asi que hay que ir muy atentos ademas que en algunos tramos hay barrancos, y a esto le sumamos subidas y bajadas fuertes, por esto no utilizo las Huaraches para estas salidas, hay que ir seguro sobre todo cuando van faltando fuerzas, he terminado muy bien, cansado pero bien, sin molestias, he disfrutado mucho esta salida ha sido muy entretenida y divertida hace que te olvides de todo hasta del cansancio.
Mañana lo mismo salgo en una carrera pero sin dorsal en un 10km para acompañar a un amigo, me esta dando un poco de asquito la multitud de carreras que hay todas las semanas,y muchas las gestiona la misma empresa, todo es un puto negocio, por eso no me apunto.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30426
Salida 61

Al final no sali en la carrera, se hizo un atasco bestial durante todo el dia en La Manga pues coincidia con un triatlon y era imposible entrar nos dimos la vuelta y para casa jejeje asi que esta mañana tempranico:

Huaraches 10mm y montaña pura y dura, hoy era rodar con las huaraches a buen ritmo y algo menos de tiempo 1,25h he esquivado las subidas y bajadas fuertes y la ruta ha consistido en caminos y senderos algo mas suaves para poder correr a buen ritmo. He disfrutado bastante y siempre atento a no dar un traspie y lasrimarme un pie, muy buenas sensaciones y he termnado muy contento y sin ningun dolor, de esas veces que terminas con ganas de mas jejeje....
Me ha dado risa pues me he cruzado con dos corredores que iban hablando y al verme las chanclas se han callado se han mirado a la cara y han empezado conversacion sobre elllas jajajaja.....mucha gente se queda sorprendida de vernos correr con las huaraches entre las piedras.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#30428
Buenos entrenos.
Sobre los demás, ya sabes, nos toca escuchar de todo.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30455
Muchas gracias Bicho, ya me estoy acostumbrado a las miradas y comentarios jejeje.

Salida 62

Huaraches 5mm y asfalto, hoy ha sido una salida rutinaria a primera hora de la mañana, unos 9km en menos de 5' el km, he idio a un ritmo rapidillo y terminado muy entero, sorpresa ha sido cuando he visto los parciales quie me han salido algunos a 4,12-4,20 minutos/km cosa que hace un año era imposible que pudiera hacerlos, creo que estoy llevando una transicion y progresión muy positiva, esto funciona.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30472
Salida 63

Huaraches 10mm, hoy a tocado subir un castillo de mi ciudad el San Julian 300mts. 1h (10' menos que con las amortiguadas hace meses) la ruta ademas de subir por asfalto roto y tierra tambien ha tenido tramos de carril bici en llano , muy buenas sensaciones encontrandome fuerte.

Seguimos de transición y sin molestias despues de 5 meses.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 33