Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jomani
#27853
Muy bien xico la media maraton de los palacios esta superada.

Mi tiempo ha sido de 1 hora 45', he sufrido los cuatro ultimos kms x culpa de las ampollas que me han salido ya que en el km 16 empece a tener abrasiones en los pies. Las piernas las tengo algo cargadas pero x todo lo demas he llevado un ritmo de carrera muy constante, estoy muy contento ya que he entrenado muy poco y mentalmente la tenia controlada (excepto los 3 ultimos km dnd he ido mas lento x las ampollas) voy a dejar dos dias de recuperacion donde hare algo de bicicleta, pilates y estiramiento xq si es verdad que estoy dolorido

Es mi distancia favorita y la que mas me satisface hacer, tengo como objetivo hacer medias maratones y me voy a proponer hacer el entrenamiento correspondiente para no sufrir en ellas. Mas de esa distancia no me gusta hacer asi que con muxa trankilidad voy a emtrenar poco a poco.

Um saludo xicos
Avatar de Usuario
Por jomani
#27897
Buenos dias.

Una semana despues de la media sigo algo resentido, tngo sensación de dolor en la zona de los peroneos( como si fuera una periotitis de la pierna derecha ) y un pinchazo justo detras del maleolo interno izquierdo cuando hago ina inversion y flexion plantar de ese pie.

La verdad es que estaba muy comodo durantte la mayor parte de la carrera, peroen el km 16-18 empece a notar unas ampollas y creo que empece a modificar la pisada donde creo que empezaron a sobrecargarme toda la musculatura del adyacente de la tibia y peroné. Me sirve de lección, ayer corri 6 km suaves y notaba molestia asi que creo que voy a descansar un poco o correre suave y pensadndo y la tecnica de carrera más que en correr en sí. ¿algún consejo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por adan
#27905
Descansa amigo. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza. :?
Avatar de Usuario
Por jomani
#27908
Pues si eso hare. Voy a hacer mis entrenamientos en bicicleta y seguire haciendo mis ejercicios para mejorar la musculatura de los pies y piernas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jomani
#28651
buenos dias xicos...

Ya hace que no escribo por aqui xq he estado muy ocupado y he empezado a correr sin seguir unas pautas (un poco a mi bola) buscando sensaciones y escuchando lo que necesito. Es verdad que he exo algunas carreras por ahi populares como 16km del rocio-almonte donde lleve mis huaraches caseras.

El fin de semana que viene nos veremos para el que vaya a ir a la media maraton de chiclana-santipetri donde llevare mis huaraches caseras, tambien aprovecho para preguntar si hay por sevilla algun club minimalista ya que con el club que estoy me tienen muy descontento al darme un poquillo de lado por estar "zumbado"

Francisco nos veremos por chiclana???

un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jomani
#28653
IMG-20150329-WA0097.jpg
mi chica me acompaña
IMG-20150329-WA0097.jpg (202.82 KiB) Visto 8403 veces
Aqui estamos justo antes de la carrera
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#28674
Suerte en esa Media, que vaya bien.
A ver si también tienes suerte con el cambio de club. Una faena que te den de lado por cambiar de costumbres. Pero en ese caso mejor cambiar de aires.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7