Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por evocion
#15077
He estado viendo las fotos del ultratrail último en las barrancas del cobre y después de todo los visto y leído al respecto sigue resultándome muy "flipante" todo esto. No dejéis de verlas porque son muy descolocantes, sobre todo las corredoras con volantes, me encanta :D

http://www.ultramaratondeloscanones.com/Galeria.html#5
Avatar de Usuario
Por apiesuelto
#15082
De verdad me pregunto muchas veces en que estaría pensando yo antes de conocer el minimalismo, porque ya no es solo una forma de correr, sino una forma de entender la carrera a pie como algo mas natural e innato de lo que nos han hecho creer siempre. Sin tanta parafernalia tanto en nuestros pies como en el resto del cuerpo. De verdad que me siento atraído a la vez que sorprendido puesto que no es para menos.

Jajajajja....no comments to add....me parecen impresionantes las imágenes tanto de los que corren 100k como los que hacen 63k.

Gracias Evocion por acercarnos estas joyitas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#15108
¡¡¡Madre mía!!!
Esto sí que es impresionante :o ... la verdad que me ha impactado bastante ver en la salida a atletas concentradísimos, con su atuendo de corredor experimentado, mientras las chicas del lugar (todas más bajitas) miran concentradas con sus vestiditos coloridos... bien cierta es la frase "vale mas una imagen que mil palabras"

Seguro que es una prueba entrañable... y nosotros hablando de "que si las Merrell son mejores"... que si "me he comprado unas innov-X"... que si los "huaraches Y no resbalan..."... vaya, vaya... menuda lección no nos dan de minimalismo estas imágenes...

Muchas gracias por la estupenda galería de fotos... la verdad que hace reflexionar... y hasta ganas de participar :roll:
Avatar de Usuario
Por Wilmore
#15119
Lo que más me ha sorprendido es esta foto: http://www.ultramaratondeloscanones.com ... a.html#198

Porque, como en todas las culturas, los "zapatos" de ellos son más cómodos que los de ellas. La verdad es que hacer tantos kilómetros por ese terreno con esos zapatitos tiene mérito. El día que descubran que pueden ponerse las huaraches de sus maridos arrasan. O las arrasan, que el machismo es lo que tiene...
Avatar de Usuario
Por JOSELMORENO
#15656
pues esas faldas son una putada tremenda para los chicos, no se marcan nada :D

yo ayer corrí la media maraton de la latina y muchos tramos los hice gracias a que me concentré en las ajustadisimas mallas de la compañera de delante y el hipnótico bamboleo de su cuerpo al correr.

Es un poco como eso del burro y la zanahoria.

si a un tarahumara de estos le pones delante alguna de las chicas que vi yo ayer, no se hacen 200km, se hacen 2.000 km !! :twisted:

( chicas no digais que vosotras no os habeis fijado en el chico de delante nunca.... )
Avatar de Usuario
Por Solitranqui
#15681
JOSELMORENO escribió:pues esas faldas son una putada tremenda para los chicos, no se marcan nada :D

yo ayer corrí la media maraton de la latina y muchos tramos los hice gracias a que me concentré en las ajustadisimas mallas de la compañera de delante y el hipnótico bamboleo de su cuerpo al correr.

Es un poco como eso del burro y la zanahoria.

si a un tarahumara de estos le pones delante alguna de las chicas que vi yo ayer, no se hacen 200km, se hacen 2.000 km !! :twisted:

( chicas no digais que vosotras no os habeis fijado en el chico de delante nunca.... )


¡Qué bueno! :lol: Me han venido a la cabeza los episodios de Benny Hill.., con la musiquilla esa y las imágenes a cámara rápida :lol:
Última edición por Solitranqui el 25 Feb 2013, 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por endeavour
#15684
Gracias por el enlace, no lo conocía. Me ha gustado mucho. Qué maravilla pensar en un día poder correr una carrera así. La mente me dice que ni de coña, demasiadas lesiones, pero el corazón... uff, los pelos como escarpias.

un saludo.