Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por 5Fingers
#12674
Ayer sábado, era una tarde fría, no tenía ganas de salir de casa... no obstante hice un esfuerzo para ir a dar una vuelta para que me diera un poco el aire ya que me estaba agobiando un poco, empecé andar un sin rumbo fijo, poco a poco pensé en acercarme a un centro comercial (Gran Vía 2 - L'Hospitalet del Llobregat) el cual lo tengo a 10 min de casa, entré en el Decathlon a cotillear por allí de manera aleatoria, había mucha gente, mientras esquivaba obstáculos entré en un pasillo por azar y al final de este en el suelo habían unas zapatillas, no le dí importancia, simplemente intenté esquivarlas para no tropezar con ellas y descubro que son unas Merrell, me agaché para echarles un vistazo y descubrí que eran las Trail Glove con suela Vibram, lo primero que me llamó la atención fue su ligereza y la calidad, entré en google con mi blackberry para informarme un poco más sobre este calzado y las críticas eran muy buenas, finalmente al ver el precio de 116,95€ rebajado a 54,95€, me las probé, me enamoré y ahora duermen junto a mi cama.

Alguien puede dar su opinión sobre ellas? Aún no he tenido el placer de probarlas (más que andando).

Vídeo explicativo: http://player.vimeo.com/video/39231535?color=F9461C
#12683
Yo tengo las sonic glove, son practicamente las mismas zapas pero un pelin mas abrigadas. Creo que son las mejores zapas que he tenido nunca, a mi personalmente me dan buenisimas sensaciones, tanto en comodidad y rendimiento. Una lastima que el taqueado no sea un poco mas agresivo para terrenos resbaladizos y sobretodo humedos, supongo que a costa de una muy buena durabilidad. Tengo unas trailroc 245 y me dan muy buenos resultados para caminos mas brutos pero la sensacion que me dan las TG no me las dan otras zapas.
Menuda suerte la tuya, ojala me encontrara las TG a ese precio.
#12684
Me parece una muy buen elección ¡. Yo tengo las Trail Glove hace casí un año y cada vez me siento más a gusto con ellas tanto en asfalto como por caminos poco compremetidos. Son muy cómodas y dan muy buena sensación de terreno. Eso si por rocas resbalan que es un placer. Pero es raro encontrar zapas que no resbalen.

Salu2
Avatar de Usuario
Por frodo
#12921
Yo espere y al final me las compre por 80 E. aunque luego se las compre a un colega por 50 E. Estoy bastaste contento con ellas, las alterno con las VFF KSO, estas últimas para parques y asfalto y las merrel para caminos un poco mas abruptos. Tienen a la altura de los metatarsos una protección de kevlar que protege bastante de piedras maliciosas pero sin perder el contacto con el suelo. Esta semana las he probado sin calcetines y son una pasada, hay que ajustarlas un poco más que con calcetines, tambien he tenido la sensación de pasar un poco mas de frío que con las VFF. Si las vuevo a encontrar por 50 me pillo otro par.
Que las disfrutes