Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33807
POR FIN!!!. GRACIAS IVAN RAÑA!!

Ahora que Raña ha corrido un triatlón olímpico descalzo, empezaremos a ver a otros corredores de élite entrenando descalzos para mejorar su técnica. Luego vendrán los amateur y algún que otro flipatleta siguiendo el "si él lo hace, será porque es bueno" y al final acabaremos escuchando a los que nos pusieron de locos y tarados todos estos años diciendo:

"Si yo llevo toda la vida defendiendo el minimalismo!". (Eso, si no se lesionan antes)

Bromas apartes. Un gustazo ver al paisano Raña haciendo sexto descalzo. Mi aplauso.
#33814
Iván es un personaje heterodoxo y polifácetico, con personalidad propia.

No sé si esto que ha hecho dará como para "abrir un debate" en la comunidad triatleta pero, generalizando mucho, los triatletas son muy "flipaos" de lo suyo :lol: y no me extrañaría que ayer y hoy unos cuantos se hayan lesionado probando "a ver que tal" se corre descalzo.

Si, ayuda a normalizar nuestro modo de correr.
#33815
Galle43 escribió:
"Si yo llevo toda la vida defendiendo el minimalismo!". (Eso, si no se lesionan antes)
:lol: si, ya me los estoy imaginando! :D

Afortunadamente muchos podemos mostrar la fecha en que nos registramos en "correrdescalzos" a modo de certificado de pedigrí minimalista :mrgreen:

Esto es broma eh!
#33817
XoseM escribió:
Galle43 escribió:
"Si yo llevo toda la vida defendiendo el minimalismo!". (Eso, si no se lesionan antes)
:lol: si, ya me los estoy imaginando! :D

Afortunadamente muchos podemos mostrar la fecha en que nos registramos en "correrdescalzos" a modo de certificado de pedigrí minimalista :mrgreen:

Esto es broma eh!

Calla calla, que nos obligarán a federarnos y pagar una cuota :lol: