Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#32615
Hola de nuevo estoy haciendo la transición y de correr con la mix máster move 2 he pasado a correr con las bare acces trail. La verdad es que no se si he ido rápido o no? Pero tengo algunas molestias en el pie izquierdo de la fascitis que arrastró desde hace 3 meses días me duele días no? En casa ando con zapatillas casi sin suela y en el curro botas de seguridad? Que debo hacer parar el minimalismo o pasar a amortiguadas? Un saludo a todos gracias.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#32618
Hola buenos días,

yo lo que te recomendaría es que te curases tu lesión. Después tu mismo podrás decidir lo que quieres hacer. Aquí, en general, somos de la opinión de correr de una forma en que el pié pueda valerse por si mismo y ser utilizado del modo en que ha evolucionado, pero vamos, cada uno es responsable de lo suyo (hay un refrán muy bueno en gallego para esta disyuntiva 8-) que no creo correcto poner aquí) y es respetable cualquier decisión (aunque no sea compartida).

Suerte en lo tuyo y que te mejores.
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#32790
Gracias por tu opinión. La verdad es que es mejor parar y luego probarlo de nuevo, y siempre que puedo en casa ando casi descalzo con zapatillas casi un papel y poco a poco ando mejor y sin dolores de fascitis. Gracias un saludo.