Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#16981
rasbatan escribió:
rafa74 escribió:hola Rasbatan, un placer saludarte de nuevo....

Me va muy bien con los cambios que estoy haciendo en nutrición, que ya he podido probar en entrenos de más de 3 horas con resultados muy positivos, por eso lo comenté. La bebida isotónica que estoy tomando lleva la misma concentración en sales que la nuun, además de llevar mezcla de carbohidaratos (maltodextrina y fructosa) para reponer glucógeno.

Para salidas medias (no mucho más de 2 horas) lo que llevo es algua con sales, precisamente esta mañana he hecho una salida de 18 km con solo agua y una pastilla de nuun, y de lujo.

bueno, solo desearos lo mejor en la media y en la maratón, a ver si coincidimos allí.

un saludo
Hola Rafa,

Un placer saludarte y recordar esos kms que compartimos en la Magovía. A ver si nos vemos el domingo por allí. Yo voy a quedar con la gente de mi gimnasio. Cuando sepa por donde voy a quedar os los digo por si podemos vernos. Tomo nota de lo de tu bebida por cierto ¿cómo se llama? me gustaría probarla en alguna tirada larga de cara a la MiM.

Salu2
Pera la Media de Madrid he quedado con la gente de mi gimnasio sobre las 8:50 en el ropero de los 10.000 o si va por terminaciones en los terminados en 5. La más seguro es que lleve la VFF Seeya. A ver si nos vemos por allí, sino suerte y que lo disfruteis.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mágamo
#17001
Hola.
Mañana sera una mañana bastante fria ( ya va siendo hora que llegue el calor y el sol).
Yo voy a correr con las fvf bikila, somos muchos ( 20000) pero a ver si nos vemos.
Suerte para mañana y que se cumplan vuestras expectativas.
Avatar de Usuario
Por frodo
#17069
Al final opté por tirada de 22 km por mi cuenta y no acercarme a la Media tampoco tenía dorsal y me daba un poco palo.
Joe tengo un dolor de metarso derecho que lo tengo en un "aullio". Me voy a ir reservando pal Marathon. La verdad que con esto del minimalismo he llegado a tener un tono muscular en las piernas que no me lo creía pero lo
de los pies....... bueno sigo con mi transición que parte de culpa es que igual me he saltado algún paso.
Noragüena a los que corristeis ayer al final hizo un buen día y dejó correr y ánimos para la próxima. Tomo noto de los consejos.
un abrazo
Última edición por frodo el 17 Abr 2013, 23:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por rafa74
#17375
rasbatan escribió:Un placer saludarte y recordar esos kms que compartimos en la Magovía. A ver si nos vemos el domingo por allí. Yo voy a quedar con la gente de mi gimnasio. Cuando sepa por donde voy a quedar os los digo por si podemos vernos. Tomo nota de lo de tu bebida por cierto ¿cómo se llama? me gustaría probarla en alguna tirada larga de cara a la MiM.
yo a la media que voy es la del domingo 28, que organiza el MAPOMA. La bebida que llevo para rodajes largos es high5 (con HC, proteinas y sales). Pero era para probar, ya que cuando la termine, me la haré yo mismo que sale más barato y le pongo el HC que más me interese.