Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13248
Buenas!!

En la quedada y algún post hace tiempo sé que vais algunos de por aquí... pero no recuerdo quien me lo dijo...

lo dicho... ¿Quien dorre en Pedrezuela esta domingo?

Saludos!!
#13283
Yo me he apuntado a la marcha, ya no quedaban dorsales para la carrera.
Nunca he hecho tantos kilómetros en montaña, por lo que mi objetivo es acabarla y gracias.

Por cierto, he visto las previsiones y va a hacer un frío pelón.
#13294
Ludoviko escribió:Buenas!!

En la quedada y algún post hace tiempo sé que vais algunos de por aquí... pero no recuerdo quien me lo dijo...

lo dicho... ¿Quien dorre en Pedrezuela esta domingo?

Saludos!!
Ludoviko, yo voy el domingo a Pedrezuela. A ver si nos vemos por allí.

Salu2
#13299
Buenas! Pues por allí nos veremos seguro, no será difícil. Quiero llegar con tiempo. No se si habeia visto que han habilitado zonas de aparcamiento para la carrera, echarle un ojo a la web. Por otro lado, como bien indica jose hará algo de fresco. Yo al final no llegué a ir a recorrer el circuito, así que a ver qué nos encontramos. Rasbatan, vas a correr en huaraches?? Yo tengo dudas de si llevar las merrell o las Vivo, por si hay mucho barro... Lo que si os digo que os lleveis calzado de repuesto para la vuelta porque creo que hay que vadear un rio que va bien de agua... :D . Nos vemos mañana por alli
#13327
Ludoviko escribió:Buenas! Pues por allí nos veremos seguro, no será difícil. Quiero llegar con tiempo. No se si habeia visto que han habilitado zonas de aparcamiento para la carrera, echarle un ojo a la web. Por otro lado, como bien indica jose hará algo de fresco. Yo al final no llegué a ir a recorrer el circuito, así que a ver qué nos encontramos. Rasbatan, vas a correr en huaraches?? Yo tengo dudas de si llevar las merrell o las Vivo, por si hay mucho barro... Lo que si os digo que os lleveis calzado de repuesto para la vuelta porque creo que hay que vadear un rio que va bien de agua... :D . Nos vemos mañana por alli
Un placer coincidir con Jose1 y Ludoviko en la carrera. Enhorabuena Jose1 por tan buen estreno minimalista en montaña. La carrera me ha parecido estupenda e incluso la niebla le ha puesto cierto encanto. En la zona de praderas a partir del km 15 he disfrutado como hacía tiempo que no recordaba. Habrá que volver al año que viene a ver si podemos hacerla sin niebla que seguro que el paisaje es todavía más sorprendentes. En http://fotorunners.blogspot.com.es/2012 ... -3012.html han colgado ya las fotos de la salida y está la que nos hemos hecho juntos y con mi amigo Antonio.

Salu2 y buen 2013
#13332
Buenas tardessss!! o noches... Vaya siestón me he echado...

Pienso lo mismo que Rasbatan. Un placer haber compartido ese rato pre y post carrera con él, y los 19 km de caminos con Jose. A Rasbatán como está hecho un máquina le hemos perdido a la salida, Jose y yo nos hemos quedado atrás, y luego nos hemos vuelto a reencontrar en la cola del bocata :P , que Rasbatán nos estaba guardando el sitio para cuando llegáramos... :lol:

Jose se ha portado como un campeón también, su primera carrera de montaña de esta distancia y ahí estaba dándolo todo y más que podía haber seguido si la carrera hubiera sido más larga. Ha sido una carrera divertida, tirando el uno del otro cuando las fuerzas flaqueaban, y si hubieran sido 5km más pues los habríamos hecho igualmente con las mismas ganas y fuerzas, porque la situación lo merecía. El único momento agridulce que un impresentable le ha mangado la camiseta que nos han dado en el vestuario... En fin, sin comentarios... Espero que hayas podido conseguir otra.

Respecto a la carrera, a mí me ha encantado en todos los sentidos. Desde que me inscribí veía muy buena organización en todo. Se nota que está organizado todo con muchas ganas y dedicación. Hay una diferencia enorme de cuando una carrera está hecha para que la gente disfrute como es este caso, y de cuando la hacen para sacar pasta, como pasa con algunas otras... Sin duda el año que viene será una carrera de las fijas en mi calendario. El recorrido muy chulo, no se hacía pesado, tramos divertidos, y una lástima la cantidad de niebla que no nos ha permitido disfrutar de los bonitos paisajes de la zona.... aunque también le daba su toquecillo molón y siniestro, hay que reconocerlo...

Hemos estado hablando de repetirla un día de solecito ya que el entorno es bonito y lo merece... así que a ver si lo hablamos después de estas fechas y buscamos un día que nos encaje y vaya a hacer buen tiempo.

Voy a echarle un vistazo a las fotos. Gracias por el enlace Rasbatán.

Nos vemos en los caminos!
#13339
En primer lugar los agradecimientos:
- A Rasbatán y a su amigo Antonio por los consejos precarrera, hay que aprovechar los comentarios de los que llevan miles de km más que uno.
- Y en especial a Ludoviko por servirme de guia en esta mi primera carrera "larga" de montaña, seguro que el resultado no hubiera sido igual sin su ayuda.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con sus comentarios, una magnífica carrera. Creo que me he enganchado a esto del trail.
Un saludo y ¡hay que repetirlo!.