Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14430
Pues yo siempre voy con zapatillas de hombre porque mi pie es grande (largo) aunque estrecho y cuesta tanto encontrar mi número en mujer que ya ni lo intento.

En cuanto a que las zapatillas son lo de menos, eso es cierto a medias. Sí creo que las zapatillas son importantes cuando se trata de rendir al máximo y no ese no es el caso de casi ninguno de los que estamos aquí. Lo que pasa es que en mi caso mi trote cansino y lento es para mí ir al máximo :roll: . Vamos que yo me contentaré con acabar la carrera y trataré de disfrutar cada kilómetro recorrido, pero para mí hacer eso será el mayor esfuerzo que he hecho hasta ahora con minimalistas. Por tanto en mi caso acabarla será conseguir un difícil reto personal.

Aunque por otra parte creo que en este caso, la carrera será una buena excusa para lo más importante: encontrarnos y aprender unos de otros.

Saludos.
#14433
Esa es la actitud. Divertirse y disfrutar.

Este domingo hemos estado con un grupo de chicos y chicas que se han animado a dar sus primeros "pasos" en el minimalismo (incluso una chica realizó casi todo el cursillo descalza) y lo importante es que nadie se preocupó del tiempo, de los ritmos, ni siquiera de acabar el recorrido. En Montilla vamos a ir en un rollo parecido, asi que te animamos a que empieces con nosotros, para que gente novel pueda fijarse en ti. Como seguro que vas a ir a un ritmo mayor, te diremos adiós con la manita. Es entonces cuando empezará tu carrera personal.... Y lo más importante es que tengas la tranquilidad de que _por lo que sea_ decides bajar el ritmo o descansar, al rato apareceremos el grupo "de apoyo" para recibirte con un aplauso y animarte a que sigas a nuestro mini-ritmo.

Así que ya sabes, no estarás sola. Dale duro y disfruta.
#14595
¡¡Eeyy!!
He visto que la temperatura en Montilla para domingo ronda entre los 5ºC y 8ºC... :o ¡¡qué fríooooo!!
Hoy he corrido en Valencia a 22ºC... ¿no podéis poner estufas en el recorrido?... que los de levante con este clima nos hemos hecho muy flojos... aunque bueno, tiempo habrá de calentar ;)

¡Nos vemos el sábado!
¡Qué ganas! :D
#14618
Os recuerdo, para los que no hayáis visto el programa, que nuestros compañeros Pegasus y Peluko van a impartir un taller el sábado de 11:00 a 13:00 titulado Taller sobre Minimalismo Avanzado: las claves del rendimiento

Espero veros allí a todos :lol:

Saludos
#14620
Hola globero.
A ver si esos talleres me sirven para aprender a correr o al menos a averiguar que es lo que he hecho mal. Sigo con el pie dolorido y ya van 5 días. Si esto me hubiera pasado en Farajan que fue mi primera carrera de montaña lo hubiera entendido pero en la Media Maratón de Sevilla que es toda llana.... y además si me hubiera caído o metido el pie en un hoyo y me lo hubiera doblado. Pero es que no, fue de buenas a primera un dolor intensísimo y sin venir a cuento. Después de un año minimalista sin dolerme nada en una carrera para mi no demasiado larga (pues he hecho tiradas largas de hasta 26 km) me lesiono y además esto pinta para largo.
En fin, mi consuelo ya que no voy a correr es poder conoceros y poder despejar todas las dudas que me invaden ahora.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Juan Carlos
#14622
Puede que en la media fueras a un ritmo más constante y rápido que cuando entrenas o por supuesto que en Faraján, que no había manera de coger ritmo. Además, en asfalto, el impacto se siente más.

En cualquier caso, toca reposo y complementar con otra cosa.

Saludos.
#14637
Como dice Pétalo, ojo con el frío, el domingo es el día de las temperaturas más bajas, aquí por Jerez ( Cádiz )cuando estamos a 4 grados ya estamos "arrecios". :x

Nos vemos mañana-

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11