Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14741
Buenooooo, espectacular finde!

Lo que más me gustó fue llegar a un sitio donde en teoría no 'conocía' prácticamente a nadie, y resulta que no paraba de saludar gente como si fueran viejos colegas que hacía tiempo que no veía. Es curioso esto de las relaciones 'virtuales'.

Por lo demás, como dice Evocion, ya lo habéis contado todo. Felicidades de nuevo a la organización y a todos los asistentes.

Hasta luego.
#14744
peperoldan escribió:
globero escribió:Podium femenino minimalista :shock: :?:

Con nuestra Pétalo (1ª) y Pesque (¿3ª?)

https://picasaweb.google.com/1076194129 ... 5455653362
No, el podium femenino está mal. Lo siento muchísimo. Según nos dicen en la empresa de cronometraje, el problema fue que el dorsal de la chica que pusimos en segunda posición (328) lo llevaba un hombre.

Imagen Aquí lo tenéis.

Así que Pesque es segunda y María José Aguilar, una triatleta montillana en transición al minimalismo, tercera.

Os pido disculpas. Me van a explicar de la empresa cómo pudo pasar y os lo cuento.
globero escribió:No hay nada como tener un fotógrafo en meta. Se ve en la secuencia de fotos la entrada de todas las chicas. De hecho, la chica que subió al podium como segunda, no se ve entrar en meta.

Una vez más, la organización al tanto de todo.

Un 10

Comentaros que no sabemos que es lo que ocurrió con los dorsales o cronos. La chica que subió al podio en 2 puesto realizó el recorrido descalza 15 de los 19 km del recorrido, lo que tiene muchísimo mérito, dadas las condiciones del terreno.
Ese es el mejor trofeo que se puede obtener.

Comentaros además que el trofeo lo devolvió inmediatamente a la Organización para cualquier modificación que se derivase... Saludamos y felicitamos especialmente a Pesque y a María José Aguilar.

La verdad es que no sabemos que pasó, por lo que se preguntó varias veces a la Organización si estaba todo correcto. Suponemos que como hubo un poco de lío, pues no estaban las cosas claras. De cualquier forma, esperamos que todo haya quedado en una anécdota, ya que no es el objetivo de Entrenamiento natural el ganar trofeos.

Lo importante es que fue una carrera impresionante por parte de todos. En especial los corredores minimalistas y descalzos, que también los hubo. Sin ir más lejos, nos quitamos el sombrero ante esta chica, que como os comentamos, recorrió 15km descalza y tuvo que acabar la carrera calzándose a su pesar por haberse cortado profundamente un dedo con una piedra suelta. Era su primera carrera completamente descalza y en esa distancia. Nuestra mayor de los reconocimientos. Con dos... ovarios !!! como le decían muchos corredores por el camino. ;-D
#14752
Oye!!! ese chaval de la foto es Alberto Cortés, dorsal 323 de cronos jaen. La tira del chip confunde, y puede que si que lleve por error el 328 pero NO HAN HABIDO TRAMPAS NO SEAIS ASI :lol: :lol: :lol: Mirar las fotos del cross en el blog de cronos jaen, y la clasificación de Alberto Cortés.

Muy entretenida la investigación (no muy secreta).
#14764
Bueno me uno a las felicitaciones de la organización, la verdad que una verdadera maravilla, el encuentro, el ambiente, como se ha volcado el pueblo en el evento, sin palabras. Ya vamos poniéndonos caras, yo no pude quedarme el sábado a la mesa redonda por compromisos varios, al mismo tiempo me tuve que marchar al poco de terminar la carrera, que en mi propósito de entrenamiento para los 101, pues 1hora 54 minutos, que con el gemelo tocado la verdad que muy bien. Así que si alguno se preguntaba que hacía un tío con mochila corriendo ese era yo, Antonio o Ludícola preparándose para los 101 a poco más de un año en que empecé a correr.
El día del encuentro estuve la mayor parte del tiempo con Corretela apoyándolo en su lesión, y dándole ánimos para la maraton de Sevilla, coincidí también con Fernando, Globero por supuesto, pesque ya en la meta, enhorabuena por el tiempazo que hicistes, y seguro que se me olvida alguno que otro, y no porque quiera sino que tanto apodo parece que somos marineros...o bucaneros. En fín, si algún día me veis que no os de verguenza acercarse yo haré lo mismo.

Imagen
I Cross Batalla de Munda (1033) por Antonioerludicola, en Flickr
PD. Decir que en ese tiempo fuí recogiendo todas las botellas de plásticos del camino e iba también guardandolas en la mochila para tirarlas en los cubos. Ainsssssss que de guarrillossssss/aassssssssssss
#14770
Amigos. Ha sido un placer conocer a muchos de vosotros y y haber charlado y compartido opiniones.
Muchas gracias a globero y a ludicola por su apoyo y animos para afrontar esta lesion que ya va para 8 dias y el dolor aun esta ahi.
Para el año que viene por supuesto que vuelvo y espero poder correr la carrera, por lo que procurare no correr muchas carreras anteriores a esta para no lesionarme.
Me gustó mucho las charlas que se dieron y las vi superinteresantes. Espero que la pagina suba los videos de las conferencias pues la informacion fué muchísima y extensa y por lo tanto imposible de digerir y memorizar. Seria bueno poder repasar toda esa informacion en cualquier momento.
Lo dicho, aunque solo estuve el sábado lo pasé muy bien, me encantó el pueblo y sus gente y por supuesto el haber pasado ese maravilloso día con vosotros.
Un abrazo a todos/as

Juan Carlos
#14773
mira globero deja ya de meter cizaña, yo no se que ha pasado con el podium, es mas Pepe tuvo que llamarme varias veces porque ni siquiera estaba atenta, subi al podium porque no sabia para que era, en cuanto me entere y baje entregue mi premio. Mi premio fue como dice bisagraman conseguir correr por primera vez en mi vida 15km complementamente descalza. Asi que por favor te agradeceria que dejaras ya el tema, la organización ya ha rectificado y ha dado los honores merecidos a las tres mujeres que han conseguido el podium y yo puse en disposicion de la organizacion mi premio antes incluso de que todo se solucionase, asi que ya esta bien con el tema y que oscurece lo maravilloso de este encuentro pionero en España.
Es mas, te vuelvo a repetir, mi objetivo no era tocar podium, era otro, sino no hubiese hecho 15 km descalza hasta que no tuve mas remedio (muy a mi pesar) que calzarme, porque entonces no lo hubiera hecho complemetamente desclaza ni apoyando a la gente en la transicion.
Mis mas sincera enhorabuena a las ganadoras porque son unas maquinas no solo como corredoras minimalistas sino tambien como personas tal y como han demostrado este fin de semana en Montilla"
---------------------------------------------------------------------------------
Visítanos en http://www.entrenamientonatural.com
Barefoot Runners Society España
Estilo de vida Paleo y entrenamiento funcional, Cursos transición Barefoot,Coaching, KidsFit, talleres en naturaleza
Síguenos en Twitter,Facebook y demás inventos del demonio
[/code]
#14776
Angel escribió:Oye!!! ese chaval de la foto es Alberto Cortés, dorsal 323 de cronos jaen. La tira del chip confunde, y puede que si que lleve por error el 328 pero NO HAN HABIDO TRAMPAS NO SEAIS ASI :lol: :lol: :lol: Mirar las fotos del cross en el blog de cronos jaen, y la clasificación de Alberto Cortés.

Muy entretenida la investigación (no muy secreta).
Angel, gracias por la aclaración, porque es la explicación que nos ha dado la empresa para justificar el lío que montamos en el podium minimalista femenino.

En ningún momento creo haber insinuado que alguien hubiese hecho trampas. Al contrario, creo que directamente es un error de nosotros, de la organización, no de nadie que intencionadamente haya hecho nada.

Almudena hizo su carrera. Entró fuera de control y por eso no aparece ni siquiera en la lista provisional que nos ha mandado la empresa de cronometraje.

Quiero pedir disculpas a todos si en algún momento ha parecido que insinuaba de alguna manera que alguien hacía trampas. Ha sido un error que asumo como propio. En cuanto consigamos saber qué ha pasado, haré pública la explicación a través del blog de la carrera.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra compresión
#14777
paletillamini escribió:mira globero deja ya de meter cizaña, yo no se que ha pasado con el podium, es mas Pepe tuvo que llamarme varias veces porque ni siquiera estaba atenta, subi al podium porque no sabia para que era, en cuanto me entere y baje entregue mi premio. Mi premio fue como dice bisagraman conseguir correr por primera vez en mi vida 15km complementamente descalza. Asi que por favor te agradeceria que dejaras ya el tema, la organización ya ha rectificado y ha dado los honores merecidos a las tres mujeres que han conseguido el podium y yo puse en disposicion de la organizacion mi premio antes incluso de que todo se solucionase, asi que ya esta bien con el tema y que oscurece lo maravilloso de este encuentro pionero en España.
Es mas, te vuelvo a repetir, mi objetivo no era tocar podium, era otro, sino no hubiese hecho 15 km descalza hasta que no tuve mas remedio (muy a mi pesar) que calzarme, porque entonces no lo hubiera hecho complemetamente desclaza ni apoyando a la gente en la transicion.
Mis mas sincera enhorabuena a las ganadoras porque son unas maquinas no solo como corredoras minimalistas sino tambien como personas tal y como han demostrado este fin de semana en Montilla"
---------------------------------------------------------------------------------
Visítanos en http://www.entrenamientonatural.com
Barefoot Runners Society España
Estilo de vida Paleo y entrenamiento funcional, Cursos transición Barefoot,Coaching, KidsFit, talleres en naturaleza
Síguenos en Twitter,Facebook y demás inventos del demonio
[/code]
Almudena, como ya te he dicho en el correo que te acabo de mandar, quiero pedirte disculpas por ponerte en una situación que no provocaste tú. Yo sólo vi la clasificación cuando me la pasaron justo en ese momento. De otra manera, quizás ni se habría montado el lío. Sencillamente, confié en la certeza de lo que me pasaban y en mitad de la entrega me sorprendió tanto como a ti leer tu nombre.

Si en algún momento ha parecido que insinuaba que alguien hacía trampa, os ruego que me disculpéis. Tengo la absoluta certeza de que sólo es un error a la hora de la entrega del dorsal o cualquier otra cosa parecida, pero desde luego nunca achacable al corredor, sino a la organización.

De nuevo os pido disculpas y os ruego que no este asunto no se haga más grande de forma innecesaria porque es sólo lo que parece: un error.
Un abrazo
#14779
El tema lo daba por cerrado, pero ante tanta hipocresía y falsedad me veo obligado a contestar.
paletillamini escribió:mira globero deja ya de meter cizaña
Que yo sepa, no he metido cizaña. Simplemente puse la clasificación y puse una interrogación en la clasificada que no parecía que estuviera en su lugar, porque iba en perjuicio de quienes realmente lo merecían: Pesque que no pudo subir al cajón de la segunda y Mª José Aguilar que siendo del pueblo anfitrión, no pudo subir al podium por la confusión. Y como se ha descubierto, la interrogación está más que justificada. Si no tienes la conciencia tranquila no me culpabilices a mi.

Los errores ocurren y no hay que darle mayor importancia, se subsanan y punto. Y en este sentido no hay que achacar nada a la organización ni al cronometraje, porque con la clasificación minimalista, bastante tenían. Lo que me molesta y creo que no hablo solo en mi nombre, es que "la chica" tuviera la sangre fría de subir al podium y permanecer en él, cuando sabía sobradamente que había chicas minimalistas que habían entrado por delante.
bisagraman escribió:se preguntó varias veces a la Organización

Claro que se preguntó varias veces. Todos preguntaron, salvo tú y la chica.
bisagraman escribió:el trofeo lo devolvió inmediatamente a la Organización

¿cómoooooooo? :lol: Lo devolvió después de que todos denunciáramos el error. Si nos quedamos de brazos cruzados, se va para casita con el trofeo.

Paletillamini, buena entrada en el foro. Tu primer mensaje y atacando cuando no llevas razón. Vas a hacer muchos amigos aquí eh.

No se, bisagraman, paletillamini, cuando decidáis aportar algo al foro y no usarlo solo para anunciar vuestros cursos y reunáis un poco de dignidad y sinceridad estaréis a la altura de la gente de esta comunidad.

Es una lástima que gente así ensucie un evento tan interesante y que ha salido tan bien, con el enorme reto que suponía. Me da pena por Pepe Roldán, que se que estará sufriendo con todo esto. Como he dicho antes, un error de cronometraje es lo más normal del mundo, lo otro NO.

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11