Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14715
APOTEÓSICO. Menudo fiestón que se montó este finde en Montilla, hoy tengo el síndrome post-querervolver, a pesar de estar a mas de 500km de mi casa.

El sábado Fran (alimentación evolutiva) fué genial, nos atrapó a todos desde el primer minuto con aquel: "¿Porqué las mujeres embarazadas tienen mas agudo el sentido del olfato?".

Lo de Santi Ruiz fue entrañable, teniais que ver a mas de 30 camaras de foto y video, cadenas de radio y televisión enfocandole los pies después de la maratón, y no se que buscaban :lol: . No habia nada que encontrar...

Luego los talleres con distintos niveles donde por fin, algunos que ya llevamos algo de tiempo en esto, nos enteramos de lo que era el "pawback" por ejemplo, mágnificos Peluko y Pegasus, que algo tienen que ver con este foro..

Por la tarde, nos perdimos la presentación oficial del alcade :roll: , ya que todos fuimos a parar al mismo restaurante y tardamos un poco en comer... luego rebajamos la comida con la conferencia de vivobarefoot (media conferencia dando saltitos toda la sala), muy simpática la pareja ponente-traductor (Pepe Roldán), con muchas risas.

Después mesa redonda con un montón de cracks, experiencias, dudas resueltas, impresionante Nano piesnegros, una persona deportista que vive descalza..

Nos faltó tiempo para conocer mas gente, pasarnos mas dedicadamente por los stands, habia tanto que no dabamos abasto!!!

Ponernos caras, Pétalo, Francisco, Pesque, Wilmore, Globero, Peluko, Pegasus, Rasbatán (que aparenta muchisímo mas joven en persona que en sus fotos), Alex Supertramp, Santi Ruiz, Pedro Roldán... y a todos los que acudisteis allí esteis o no en el foro.

Tengo que hacer, especial mención a Evoción, Pétalo y respectivos, que prácticamente me ahijaron :lol: , con quien me junté un poco mas. Sois majisimos!!.

El dia de la carrera, espectacular ambiente, organización, circuito, atenciónes al corredor, magnífico dia fresco pero con sol radiante, ideal...
42 minimalistas de los cuales unos cuantos se quedaron fuera (según normas) por los pelos (con zapatillas de 4mm de drop y poca suela por ejemplo).
A mi me gustaria ver por que zona de la clasificación hay más minimalistas, yo quedé el 74 de unos 350 y se que por lo menos hubieron 10 minimalistas delante de mi. Siendo un circuito no muy óptimo (en los iniciados) para minimalistas.
Está claro que el perfil del minimalista es una persona que se preocupa por correr bien, y esto tiene resultados.

Enhorabuena Pepe Roldán y toda la organización, que aunque no sea la primera carrera con categoria minimalista, si sois los primeros en montar una concentración de tal calibre, que marcará un antes y un después en el minimalismo español. Habeis hecho historia!!

Gracias a todos!!!
#14718
globero escribió:Podium femenino minimalista :shock: :?:

Con nuestra Pétalo (1ª) y Pesque (¿3ª?)

https://picasaweb.google.com/1076194129 ... 5455653362
No, el podium femenino está mal. Lo siento muchísimo. Según nos dicen en la empresa de cronometraje, el problema fue que el dorsal de la chica que pusimos en segunda posición (328) lo llevaba un hombre.

Imagen Aquí lo tenéis.

Así que Pesque es segunda y María José Aguilar, una triatleta montillana en transición al minimalismo, tercera.

Os pido disculpas. Me van a explicar de la empresa cómo pudo pasar y os lo cuento.
#14719
No hay nada como tener un fotógrafo en meta. Se ve en la secuencia de fotos la entrada de todas las chicas. De hecho, la chica que subió al podium como segunda, no se ve entrar en meta.

Una vez más, la organización al tanto de todo.

Un 10
#14720
Angel escribió:APOTEÓSICO. Menudo fiestón que se montó este finde en Montilla, hoy tengo el síndrome post-querervolver, a pesar de estar a mas de 500km de mi casa.

El sábado Fran (alimentación evolutiva) fué genial, nos atrapó a todos desde el primer minuto con aquel: "¿Porqué las mujeres embarazadas tienen mas agudo el sentido del olfato?".

Lo de Santi Ruiz fue entrañable, teniais que ver a mas de 30 camaras de foto y video, cadenas de radio y televisión enfocandole los pies después de la maratón, y no se que buscaban :lol: . No habia nada que encontrar...

Luego los talleres con distintos niveles donde por fin, algunos que ya llevamos algo de tiempo en esto, nos enteramos de lo que era el "pawback" por ejemplo, mágnificos Peluko y Pegasus, que algo tienen que ver con este foro..

Por la tarde, nos perdimos la presentación oficial del alcade :roll: , ya que todos fuimos a parar al mismo restaurante y tardamos un poco en comer... luego rebajamos la comida con la conferencia de vivobarefoot (media conferencia dando saltitos toda la sala), muy simpática la pareja ponente-traductor (Pepe Roldán), con muchas risas.

Después mesa redonda con un montón de cracks, experiencias, dudas resueltas, impresionante Nano piesnegros, una persona deportista que vive descalza..

Nos faltó tiempo para conocer mas gente, pasarnos mas dedicadamente por los stands, habia tanto que no dabamos abasto!!!

Ponernos caras, Pétalo, Francisco, Pesque, Wilmore, Globero, Peluko, Pegasus, Rasbatán (que aparenta muchisímo mas joven en persona que en sus fotos), Alex Supertramp, Santi Ruiz, Pedro Roldán... y a todos los que acudisteis allí esteis o no en el foro.

Tengo que hacer, especial mención a Evoción, Pétalo y respectivos, que prácticamente me ahijaron :lol: , con quien me junté un poco mas. Sois majisimos!!.

El dia de la carrera, espectacular ambiente, organización, circuito, atenciónes al corredor, magnífico dia fresco pero con sol radiante, ideal...
42 minimalistas de los cuales unos cuantos se quedaron fuera (según normas) por los pelos (con zapatillas de 4mm de drop y poca suela por ejemplo).
A mi me gustaria ver por que zona de la clasificación hay más minimalistas, yo quedé el 74 de unos 350 y se que por lo menos hubieron 10 minimalistas delante de mi. Siendo un circuito no muy óptimo (en los iniciados) para minimalistas.
Está claro que el perfil del minimalista es una persona que se preocupa por correr bien, y esto tiene resultados.

Enhorabuena Pepe Roldán y toda la organización, que aunque no sea la primera carrera con categoria minimalista, si sois los primeros en montar una concentración de tal calibre, que marcará un antes y un después en el minimalismo español. Habeis hecho historia!!

Gracias a todos!!!
Muchísimas gracias, de verdad. No sé si historia, pero por lo menos, hemos dejado que la comunidad se ponga caras y eso, queramos o no, aún es importante.
Sobre el drop... Pues no sé, algún criterio hay que poner. Si ponemos 4, ¿por qué no 6? Total, por 2 milímetros... ;)

Copiamos las normas de nuestra hermana mayor, donde ha puesto este año el cero drop y el 12 mm máximo de suela. Es un criterio como otro cualquiera, pero usando todos el mismo hacemos tabla rasa para posteriores carreras en las que se incluya esta categoría.

Os cuento una cosa curiosa. La empresa de cronometraje (Cronoracer), han flipado tanto con la "gracieta" de la categoría que la van a llevar como propuesta a TODAS las carreras en las que lleven el cronometraje. No sé si serán muchas o pocas, pero siéndolo, ya está bien, ¿no os parece?

Fue todo muy bonito y divertido, muchas graciass a todos por venir
#14721
ahh! me muero de la envidia! :evil: pero envidia sana!! me alegro que todo saliese a pedir de boca y que disfrutaseis todos! enhorabuena a las ganadoras!!! Pétalo, Pesque.. y a todos los que pusieron lo mejor de cada uno para organizar y correr!!!

A ver si convenzo a la parienta para el año que viene.. tengo un año para darle la lata.. jejeje..
#14724
globero escribió:Me sumo a lo que ha dicho Pétalo, me ha robado las palabras.

Foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto !!!!!!!

No te tomes muy en serio lo de la postura del flamenco Pétalo, cómo la mejores, el año que viene llegas la primera incluso de los hombres. :o Qué mákina!!! No lo ha dicho, pero quedo PRIMERA MINIMALISTA Y PRIMERA DE LA GENERAL FEMENINA. Todo un honor tenerla por aquí con nosotros.

Pondremos un contador en la web con los días restantes para el próximo encuentro :lol:

Saludos.

¡jjejeje!! eso espero... a ver si mejoro en categoria masculina :shock: :lol: (muy complicadooo pero bueno)... la verdad que como dice Pepe, es un poco un triunfo de todos ¿no?... porque no hubo ninguna amortiguada delante... y además con diferencia de tiempo... y eso demuestra que esto funciona... yo estoy mejorando al tiempo que me siento mejor con esta técnica y espero avanzar... además, lo de ayer me animó muchísimo... :D
#14725
Angel escribió:APOTEÓSICO. Menudo fiestón que se montó este finde en Montilla, hoy tengo el síndrome post-querervolver, a pesar de estar a mas de 500km de mi casa.

Tengo que hacer, especial mención a Evoción, Pétalo y respectivos, que prácticamente me ahijaron :lol: , con quien me junté un poco mas. Sois majisimos!!.

¡¡Gracias Ángel!! fue un placer adoptarte como hijo predilecto del grupo Segorbino... la próxima vienes con la parienta, que seguro no se aburre :D
Última edición por Pétalo el 04 Feb 2013, 11:52, editado 1 vez en total.
#14726
Jeje, ya lo habéis contado todo coñe.... ;)
Pues nada, lo dicho, disfrutamos todos de lo lindo con todas las actividades y encuentros. Aunque se haya repetido quiero insistir, muchas gracias a todos los montillanos por el mimo y cariño que han puesto en que todo saliese bien y nos sintiésemos como en casa. Así da gusto salir a correr fuera la verdad. A Pepe Roldan hay que ponerlo en un lugar muy alto en lo que es la organización de carreras y en la promoción del minimalismo, con gente como tú pocos se van a resistirse a pasarse al lado de luminoso del correr.
Por lo demás todo perfecto y ya esperando la próxima edición.

Aquí tenéis la crónica de mi blog http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... entro.html
y aquí, la selección de fotos que hizo mi mujer y las que hice yo mismo mientras corría. https://picasaweb.google.com/1126958704 ... directlink

Esta foto es muy importante, con globero, pegasus, ángel, francisco, pesque, pétalo, peluko...

Imagen
#14729
De izquierda a derecha:

Ángel, Pétalo, Evoción, Francisco, Pesque, Winsdemairena, Stany (mi mujer, se tiene que registrar :-D), servidor (globero).
En cuclillas: Pegasus y Peluko

En la foto faltan, al menos, Ludicola, que corrió pero se fue antes y Corretela que estuvo el día anterior pero no en la carrera.

Fijaos como van de sobrados Pétalo y Evocion. Una lo gana todo, el otro se dedica a echar fotos en carrera. Esto es humillar ya eh!! :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11