Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#14699
Mi crónica del I encuentro corredores minimalistas y I Cross batalla de Munda.

¡Hola!
La verdad que creo que hablo en boca de todos los que estuvimos en Montilla este fin de semana, de que no pudo ser mas satisfactorio, tanto el encuentro como la carrera.

Como resumen, y para no extenderme, un par de puntos a destacar:

- La organización del evento tiene un Cum Laude, … nunca había visto a un pueblo volcado por completo en la organización de un fin de semana tan maravilloso. La ilusión con la cual se preparó todo se vio reflejado durante estos 2 días, y creo que el éxito de organización del evento fue INSUPERABLE… la verdad, que espero haya muchas ediciones del Cross de Munda, porque la simpatía y el cariño de los Montillanos fue espectacular… la sencillez, el buen hacer y la ilusión de un pueblo creo que no la olvidaremos fácilmente… y ya todos estamos pensando en la II edición. No sólo se trató bien a corredores, sino a acompañantes y visitantes que se sintieron queridos y arropados, no faltó de nada y en ningún momento falló una sonrisa ni hubo una negación por su parte… Espectacular… :)

- En segundo lugar ¡qué ilusión poner caras a muchos de vosotros! Pesque, Ángel, Francisco, Globero, Peluko, Bisagram… y muchos más que olvido (perdón) o con quienes no coincidí… la verdad que fue genial compartir el fin de semana con vosotros y ver que esta “pequeña secta” está formada por gente maravillosa... y seguro que sigue creciendo… (a ver si alguien vuelca la foto de los foreros post-carrera) :) .

Por lo que respecta a la parte personal, no sólo me llevé un maletero de premios, sino un coche lleno de ilusión y satisfacción por poder contribuir un poquito al triunfo del minimalismo :P … mi incursión en este (por ahora) pequeño mundo hace apenas 5 meses gracias a Evoción no pudo ser más acertada, porque he conocido a un montón de gente con las mismas inquietudes que yo, que cree en la superación de manera sencilla y en atreverse a probar cosas nuevas por inverosímiles que parezcan, ¡ME ENCANTÓ PONEOS CARAS!… y además gracias al “taller de minimalismo avanzado” descubrí que tengo mucho que mejorar ¿verdad Globero? … ;) que mi Flamenco era muy inestableeee… vamos parecía más un pato mareaooo…

¡Un beso a todos y hasta la próxima!
#14702
Pétalo escribió:Mi crónica del I encuentro corredores minimalistas y I Cross batalla de Munda.

¡Hola!
La verdad que creo que hablo en boca de todos los que estuvimos en Montilla este fin de semana, de que no pudo ser mas satisfactorio, tanto el encuentro como la carrera.

Como resumen, y para no extenderme, un par de puntos a destacar:

- La organización del evento tiene un Cum Laude, … nunca había visto a un pueblo volcado por completo en la organización de un fin de semana tan maravilloso. La ilusión con la cual se preparó todo se vio reflejado durante estos 2 días, y creo que el éxito de organización del evento fue INSUPERABLE… la verdad, que espero haya muchas ediciones del Cross de Munda, porque la simpatía y el cariño de los Montillanos fue espectacular… la sencillez, el buen hacer y la ilusión de un pueblo creo que no la olvidaremos fácilmente… y ya todos estamos pensando en la II edición. No sólo se trató bien a corredores, sino a acompañantes y visitantes que se sintieron queridos y arropados, no faltó de nada y en ningún momento falló una sonrisa ni hubo una negación por su parte… Espectacular… :)


- En segundo lugar ¡qué ilusión poner caras a muchos de vosotros! Pesque, Ángel, Francisco, Globero, Peluko, Bisagram… y muchos más que olvido (perdón) o con quienes no coincidí… la verdad que fue genial compartir el fin de semana con vosotros y ver que esta “pequeña secta” está formada por gente maravillosa... y seguro que sigue creciendo… (a ver si alguien vuelca la foto de los foreros post-carrera) :) .

Por lo que respecta a la parte personal, no sólo me llevé un maletero de premios, sino un coche lleno de ilusión y satisfacción por poder contribuir un poquito al triunfo del minimalismo :P … mi incursión en este (por ahora) pequeño mundo hace apenas 5 meses gracias a Evoción no pudo ser más acertada, porque he conocido a un montón de gente con las mismas inquietudes que yo, que cree en la superación de manera sencilla y en atreverse a probar cosas nuevas por inverosímiles que parezcan, ¡ME ENCANTÓ PONEOS CARAS!… y además gracias al “taller de minimalismo avanzado” descubrí que tengo mucho que mejorar ¿verdad Globero? … ;) que mi Flamenco era muy inestableeee… vamos parecía más un pato mareaooo…

¡Un beso a todos y hasta la próxima!
Querida Pilar:

Muchísimas gracias por lo que dices de la gente de Montilla y de la organización. En ambas me siento reconocido y alabado, creo que en exceso, aqune no deja de gustarme :D

El fin de semana fue intensísimo y creo que lleno de extraordinarios momentos y de conversaciones imprescindibles para la comunidad descalcista.

Por supuesto, felicidades por tu victoria tanto en la categoría femenina, donde una casi descalza se subió al podium de la general. Tendrás que dejarnos todos sintamos como una parte nuestra tu gran victoria de ayer en Montilla, porque ahí estábamos todos sintiéndonos grandes y que estamos en el camino correcto, viéndote ahí arriba y al primer clasificado barefoot masculino entrando 7º de la general.

Muchísimas felicidades, gracias a ti y a todos los que vinisteis a Montilla y no dejéis de pasar por http://crossbatallademunda.blogspot.com.es, donde voy actualizando información sobre los resultados, ponencias y fotografías que nos vais haciendo llegar.

Si queréis compartir fotos he abierto una carpeta en Dropbox para la carrera y para el evento a la que os tengo que invitar para que podáis compartir fotos en ella. Si queréis la invitación, por favor mandadme un correo a callacanalla@gmail.com o corremosdescalzos@gmail.com y encantando os doy paso a ella para cargar fotos.

Muchísimas gracias a todos. Fue terriblemente emocionante para mí compartir todo este fin de semana con vosotros.
Un abrazo.
#14703
Me sumo a lo que ha dicho Pétalo, me ha robado las palabras.

Foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto !!!!!!!

No te tomes muy en serio lo de la postura del flamenco Pétalo, cómo la mejores, el año que viene llegas la primera incluso de los hombres. :o Qué mákina!!! No lo ha dicho, pero quedo PRIMERA MINIMALISTA Y PRIMERA DE LA GENERAL FEMENINA. Todo un honor tenerla por aquí con nosotros.

Pondremos un contador en la web con los días restantes para el próximo encuentro :lol:

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11