Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13846
Hombre, evoción returns!
Que alegria poder volver a verte por allí, vamos a sentirnos raros, pero esta vez por estar entre tantos iguales :D .

Seamos los que seamos, esta carrera tiene pinta de ser un bombazo, sobre todo por lo de ponernos caras y por la organización, tan atractiva para toda la gente del foro y parte del extrangero.
Parece que va a valer la pena el viaje. Nos vemos allí !!
#13858
qué lástima y qué rabia me da no poder ir.. llevo un mes presionando a la parienta para ir, pero no quiere, y yo sin mi familia no viajo sólo a ningún sitio, así que me toca fastidiarme.. para colmo, el sábado precarrera tiene cena "obligada" en la falla, por lo que se me esfuma toda posibilidad de acudir al encuentro.. bueno, ya habrán más.. pero éste me hacía especial ilusión por ser el primero.

Pd. La escusa eran las 5h de coche con 3 churumbeles de 1 a 7 años.. :cry:
#13863
Hola Juanan, mi mujer no viene porque es muy lejos y le aburre el tema, pero me ve con ilusión y me deja ir, claro que nosotros no tenemos churumbeles... que otro cuento seria.

En fin, si a última hora te entra el punto ya sabes... siempre puedes bajar un momento a comprar tabaco (disimula bien porque puede resultar un poco sospechoso).

Bueno, ya se que no :D ...

En abril hay una minimalista cerca de Valencia en Olocau, por aquí esta el post, será buena ocasión también!!
#14153
Hola a todos.

Paso poco por el foro más que para ser una lectora silenciosa pero yo también estaré por allí aunque sólo haciendo fotos y apoyando moralmente a pesque, culpa de una antigua lesión de espalda.

Conforme pasan los días veo que cada vez hay más actividades para el sábado. ¡Qué ganas ya!
#14173
Hola.

Veo que somos bastantes los foreros que nos veremos las caras en Montilla. Para muchos, entre los que me incluyo, será nuestra primera incursión en el terreno de las carreras de montaña (aunque sea una montaña light). Tengo curiosidad por saber con qué zapatillas minimalistas correréis. Yo llevaré las Inov-8 Trailroc 235. ¿Alguien se animará a correr descalzo?

Saludos.
#14176
¡Hola!
Yo correré con las Merrel pace glove... bueno, tampoco tengo otras... :( y nooo, yo descalza no me atrevo...

Pesque, por lo que he visto, y que me corrijan los organizadores, no es una carrera de montaña, sino por caminos rurales sin asfaltar ¿no?...

¡Nos vemos por allí! :D
#14183
¿Te refieres a las Merrel Pace glove?
Pues yo estoy encantada... supongo que serán como las merrell modelo chico, pero en versión femenina...son muy cómodas, se ajustan muy bien al pie evidentemente muy ligeras ... ya llevo con ellas varios cientos de Kms y están como nuevas.

Eso sí, creo que son mejores para montaña, porque en mi primera carrera con ellas, había llovido un poco y en asfalto resbalaban... así que en Montilla supongo que irán de maravilla :D ... a ver qué tal... ansiosa estoy por correr esos 19,3Km... será mi tirada más larga con minimalistaasss...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11