Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13487
Pesque escribió:Buenas,

Hoy me he apuntado a la carrera. La verdad es que estoy un poco asustada porque nunca he corrido una distancia tan larga con zapatillas minimalistas, pero intentaré acabarla. Además también me hace mucha ilusión asistir al encuentro barefoot, de modo que nos vemos por allí.

Saludos.
Pesque, no te preocupes por nada de eso.

Lo importante son las sensaciones. Igual da que hagas 10 km que 20km. Si estás a gusto y te sientes bien, es tonteria estropearlo por 2 km más. No te obsesiones y trata de relajarte y por supuesto, de divertirte.

Además, no te preocupes porque no vas a estar sola. Estamos preparando un grupo de "noveles" que irán a un ritmo más tranquilo, sin problemas en paradas, y a los que acompañaremos para dar consejos, ayudar y motivar en lo posible. Unas risas están más que aseguradas. El grupo posiblemente lo formaremos con aquellas personas que identifiquemos en el taller que impartiremos el sábado para acercar a la transición al barefoot/minimalismo. Te animamos a que te si te ves tensa, te olvides del elemento competitivo y te apuntes a este grupo.
#13631
Hola a todos, muchas gracias por vuestra acogida. Esperamos que sea un fin de semana provechoso y que nos sirva a todos para aprender algo, para conocernos y por supuesto para divertirnos. Os paso la agenda actualizada de la jornada del sábado, día del Encuentro. Hemos tenido que ampliar y usar todo el día debido a la cantidad de gente que ha querido colaborar y participar.

Nos vemos pronto. Saludos.

http://crossbatallademunda.blogspot.com ... t.html?m=1
#13636
Hola!
A mi me hace ilusión ir, vivo en Algemesí (cerca de Valencia), por cuestiones de trabajo saldria el sábado a las 5-6 de la mañana para poder llegar allá las 11 y poder asistir a las conferencias e incluso correr descalzo un ratito con Santi, si alguien de la zona le interesa podemos ir para allá juntos. Pongo el coche, en principio voy solo (quedan 4 plazas)...

Troter, he visto que te interesa, dime a ver que idea tienes y si te cuadra esta.. y bueno, si hay alguien mas por Valencia o de camino que le interese, que lo diga.

Saludos!
#13832
Bueno, finalmente estamos montando la excursión desde Segorbe-Castellón e iremos a correr y convivir con todos vosotros ese fin de semana. Lo que parece claro es que los traileros nos habéis ganado la partida a los asfalteros en organización de eventos minimalistas jeje. En fin espero que sepáis disculpar mis andares de sapo mareado entre riscos :lol:
Ángel, me alegro de que coincidamos en esta aventura también. Nosotros iremos cuatro y no se aún sin con alguna criatura, así que no sufras que no te caeremos encima ;) Pero nos vemos allí el sábado.
#13842
evocion escribió:Bueno, finalmente estamos montando la excursión desde Segorbe-Castellón e iremos a correr y convivir con todos vosotros ese fin de semana. Lo que parece claro es que los traileros nos habéis ganado la partida a los asfalteros en organización de eventos minimalistas jeje. En fin espero que sepáis disculpar mis andares de sapo mareado entre riscos :lol:
Ángel, me alegro de que coincidamos en esta aventura también. Nosotros iremos cuatro y no se aún sin con alguna criatura, así que no sufras que no te caeremos encima ;) Pero nos vemos allí el sábado.
Jajajaaja, me parece a mi que nos vas a dar un para de pasadas a todos... cuidado con los que váis de sapos mareados y al final, salís saltamontes. Ya te digo que estás perdido. Te vas a llevar en el cuerpo el virus de la montaña y no habrá vuelta atrás.

Un placer que te vengas por allí. Te esperamos y esperamos conocerte Emilio.LLevamos tiempo siguiendo tus andanzas (nunca mejor dicho) en tu blog.

Un abrazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11