Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Angel
#12289
Gracias Juanan! a la próxima ya te toca!
Enhorabuena Sobotta! espero que hayas cumplido tus objetivos, o almenos disfrutado!
Sois la Élite minimalista!!

Pd: Sobotta, ya he visto tu "diario de transicion"! Que pasada!
Avatar de Usuario
Por pakesteige
#12304
buenas, pues al final nada de agua, yo sali con la ffseeya e hice 3h37min solo vi a una mujer con ffbikila
Avatar de Usuario
Por franmen
#12325
Yo vi a un chico con unas vivobarefoot ultra blancas y hay fotos circulando de una correbirras descalza. Yo dejo el minimalismo por asfalto para el año que viene (que ya queda poco) pero con unas voladoras (sin amortiguación y con poca suela) hehecho 2:47.
Avatar de Usuario
Por globero
#12579
pakesteige escribió:buenas, pues al final nada de agua, yo sali con la ffseeya e hice 3h37min solo vi a una mujer con ffbikila
Enhorabuena pakesteige, no me había dado cuenta de que eras tú.

Ya estoy contando los días para hacer juntos la de Sevilla. Que se vean esas huaraches y FF!!! :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pakesteige
#12584
pues seria un placer correr contigo de nuevo, yo ya he empezado los entrenamientos para la maratón de Sevilla para darlo todo el 24 de febrero
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#12871
¡Hola!
En la maratón estuve con la bici después de correr el 10Km con mis minimalistas y vi a corredores descalzos, con huaraches y zapas minimalistas

¡enhorabuena a todos!
:P
Avatar de Usuario
Por Edi Tri
#12901
Llamamesanti escribió:Menuda alegria ver a tanto pies negros en la maraton. Enhorabuena a todos
Eso enhorabuena a tod@s..!!!!

Lllamamesanti, te ví en la maratón con tus compis de tribu y me encantó ver a alguien con huaraches..!!!
Yo la hice descalzo (mi 2ª maraton y mi 1ª descalzo ) y he colgado una entrada, con videos, en mi blog por si quereis verla.

http://sportisfreedom.blogspot.com.es/2 ... calzo.html

Suerte y a ver si nos vemos en otra.

Saludos..!!!