Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por apu
#11802
Qué pena que me haya enterado tarde de todo esto. Justamente buscaba ver si había algún grupo más o menos estable en Madrid para correr juntos un día a la semana o cuando se pudiera. Yo vivo en la zona norte, cerca del Pardo.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#12084
Retomemos el tema.... y fijemos un día para quedar antes de que acabe el año. Dado que es imposible coincidir todos porque somos muchos y cada día más, se me ha ocurrido proponer directamente un fin de semana dentro de un tiempo prudencial para que de tiempo a organizarnos cada uno, y que sea antes del follón de las navidades. Por ello propongo a mediados de diciembre, el fin de semana del 15-16, y que cada uno elija el día que mejor le venga, sábado o domingo. Con el fin de no marear la perdiz los días cercanos a la quedada, ponemos comó último día para votar el 30 de noviembre. Una vez sumados todos los votos, el día más votado de los dos hacemos la quedada.

El lugar sería el Parque del Retiro o la Casa de Campo. Comento esos dos sitios porque son conocidos para todos, y fáciles de llegar tanto en coche como en metro. Aunque si se hiciera el sábado, el tema del Retiro sería algo más complicado por los parquímetros. No obstante además del día, elegir el sitio que preferís.

La hora de la quedada, a las 9.30h se me ocurre que estaría bien para no madrugar mucho, pero a su vez quien tenga responsabilidades pueda estar luego pronto en casa. Un rodadita por ahí juntos, intercambio de impresiones, y de vuelta a casa pronto quien lo necesite.

Los días propuestos son:

- Sábado 15 de diciembre
- Domingo 16 de diciembre


Elegir cada uno el que mejor le venga y ponerlo en este mismo post.
Última edición por Ludoviko el 12 Nov 2012, 16:32, editado 1 vez en total.
#12108
Muy bien Leudoviko con decisión que es lo que hacía falta.

Aunque todavía no tengo muy claro si ese día mi voto es:

Sábado 15 en la Casa de Campo

Si puedo ir espero que sea algo suavito que al día siguiente tengo la Carrera de Cercedilla.

Salu2
#12110
Ok, tranquilos que hay que hacer algo suave ese día. Pensar que no todos tenemos el mismo nivel... Así que un rodajillo suave, charleta, y arreando.

Yo me he quedado sin dorsal para Cercedilla. Peeeero por otro lado he localizado una carrera de montaña muy muy interesante de 18 kilómetros el día 30 que me va a servir servir para compensar con la de Cerce. Pillaré el dorsal hoy antes de que se agote, que sólo hay 200.
#12113
Ludoviko escribió:Ok, tranquilos que hay que hacer algo suave ese día. Pensar que no todos tenemos el mismo nivel... Así que un rodajillo suave, charleta, y arreando.

Yo me he quedado sin dorsal para Cercedilla. Peeeero por otro lado he localizado una carrera de montaña muy muy interesante de 18 kilómetros el día 30 que me va a servir servir para compensar con la de Cerce. Pillaré el dorsal hoy antes de que se agote, que sólo hay 200.
Pues creo que nos vamos a ver el día 30, ya que tiene toda la pinta de ser la SanSilvestre Trail de Pedrezuela... Date prisa con el dorsal.

Salu2
#12117
Po zí.... Pedrezuela!

Llevo todo el día intentando la inscripción pero me sale error en youevent...

Seguiremos intentando.


EDITO: Me acabo de inscribir! Así que nos vemos en Pedrezuela. Tiene buena pinta la carrera.
Última edición por Ludoviko el 14 Nov 2012, 10:40, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13