Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pablo
#30931
Por la avenida de Tolosa se pasa 4 veces, dos en un sentido y otras dos en el otro. Hace un año, había un tramo terrorífico, pero lo asfaltaron justo una semana antes del maratón. El resto, igual no está perfecto, pero no está tan mal. Yo he corrido por el carril bici que hay, pero no por la carretera y aunque el asfalto ahí no es el mejor del mundo, tampoco es tan malo, pero sí es cierto que después de 37 kilometros igual rasca un poco.
A mí, si llego al kilometro 37, no me importará bajar el ritmo :D
Zigor, date prisa porque si no se han acabado los dorsales para la de 10km y para la media, poco le falta.
Avatar de Usuario
Por Charly
#31057
Gracias de nuevo Pablo y Zigor: ? Al final corres ?

Viendo previsión meteo parece que no lloverá :D
Ya veremos que tal soporto el frio, de momento en mis últimas salidas por aquí, fatal.. No me adapto :evil:
Espero no pasarlo muy mal..

No vemos en SS !!
Suerte a todos :D
Avatar de Usuario
Por Charly
#31117
Ohhhhh Zigor, cuidate esa neumonia !!

Ya estoy en SS, parece que no lloverá :D
Mañana os cuento....
Avatar de Usuario
Por Pablo
#31140
Bueno, al final ha hecho un día perfecto para correr, incluso ha salido el sol al final y Charly, con quien me he encontrado en el km 36 estaba más contento que unas castañuelas. Lo único malo es que el asfalto estaba bastante peor de lo que yo pensaba en muchos tramos. De todas formas, al final, creo que los tres pies negros hemos acabado satisfechos. Yo he sufrido en los últimos kms, pero he acabado contento mi primera maratón, en 3:34:40. Charly en el km 36 estaba muy fuerte y se ha ido como un tiro. No sé qué tiempo ha hecho, ya nos dirás, pero menos de 3:30 seguro. Y Juanjo ha conseguido bajar de tres horas, acabando en 2:59:19.
Por cierto, Charly, pon una foto de las Nike que llevabas...
Avatar de Usuario
Por Charly
#31142
Muy buena carrera, organización, logistica, la ciudad se vuelca con la carrera, en resumen un buen sitio para correr un Maraton.. Recomendable 100 %

Más info en mi diario:
viewtopic.php?f=9&t=936&start=220
Avatar de Usuario
Por zigor
#31144
Día cojonudo para correr. Y para pasar envidia

He debido despistarme. Sólo he controlado a un descalcista, que por lo que decís arriba debía ser Juanjo, pues iba junto a la liebre de 3:00 todo el rato, corriendo con una sonrisa sin salirse un ápice de la línea blanca, que en Easo por donde yo andaba, era bien gorda y acogedora. Así se corre!

Aparte, he localizado dos sandaleros, algo más atrás, unas bien finas, de 5mm quizá, que parecían caseras, y otas con cordones en vez de cintas. Espero que todos lo hayan pasado bien, dentro de lo que cabe.

Zorionak!
Avatar de Usuario
Por Pablo
#31146
Uno de los chancleteros se llama José Luís, es donostiarra y a sus 57 años se ha cascado un tiempo de 3:01:18. Antes de la salida Juanjo y yo nos hemos cruzado con otro, pero a cierta distancia y no hemos hablado con él. No lo conocíamos. A José Luís sí lo conocemos, incluso hicimos un entrenamiento de 18kms los tres juntos hace un par de meses. Yo no estoy muy puesto en huaraches, pero me suena que lleva unas Luna Mono.
Avatar de Usuario
Por Charly
#31161
Pablo escribió:Bueno, al final ha hecho un día perfecto para correr, incluso ha salido el sol al final y Charly, con quien me he encontrado en el km 36 estaba más contento que unas castañuelas. Lo único malo es que el asfalto estaba bastante peor de lo que yo pensaba en muchos tramos. De todas formas, al final, creo que los tres pies negros hemos acabado satisfechos. Yo he sufrido en los últimos kms, pero he acabado contento mi primera maratón, en 3:34:40. Charly en el km 36 estaba muy fuerte y se ha ido como un tiro. No sé qué tiempo ha hecho, ya nos dirás, pero menos de 3:30 seguro. Y Juanjo ha conseguido bajar de tres horas, acabando en 2:59:19.
Por cierto, Charly, pon una foto de las Nike que llevabas...
Al final 03:25:49 .. Muy contento :D
Enhorabuena Pablo por tu marca en tu primer maraton
Y darle tb la enhorabuena a Juanjo, no le he visto, pero vaya makinon !!!
Siempre me pinto los pies en las carreras, es una costumbre que copié a Francisco ( un forero de por aquí)
Esta foto no es de hoy, pero eran muy similares..
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (209.94 KiB) Visto 9329 veces
Avatar de Usuario
Por Necochense
#31165
Mis felicitaciones desde la República Argentina a todos los descalcistas/minimalistas que formaron parte de esta gran maratón. Gran admiración por su desempeño.