Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#26944
Hola a tod@s,

Informaros que un gran número de corredores descalzos y minimalistas entrenamos todos los lunes a las 20 h en Valencia, concretamente en el viejo cauce del Turia bajo el puente que hay al salir de la parada de metro Alameda.

Además de pasárnoslo muy bien, realizamos ejercicios de técnica de carrera corrigiendo los errores y se guía a los corredores menos experimentados a realizar una transición adecuada. Contamos también con la presencia de la tienda 5dedos Valencia que nos ofrece el mejor asesoramiento sobre material.

Os recomiendo a tod@s los que podáis acudir, especialmente a los corredores que se estén iniciando y tengan más dudas, y también a los más experimentados para compartir experiencias. Os agradecería también que lo difundáis entre todas las personas que creáis que pueden estar interesadas.

nos vemos!!
#28194
Hola, comentaros que que seguimos entrenando todos los lunes en Valencia a las 20 h en el cauce del río altura parada de metro Alameda. El grupo sigue creciendo y ya somos 30.
Por supuesto estáis todos invitados a acompañarnos.
nos vemos!!
#28742
Hola a tod@s, comentaros que este próximo lunes 13 de abril NO haremos entrenamiento descalcista/minimalista por ser festivo.

Volveremos a la carga el 20 de abril y sucesivos lunes, como siempre a las 20 h en el cauce del río en la parada de metro Alameda.

Estáis todos invitados a conocernos, cada vez el grupo crece más y más!

Nos vemos!!

PD: A los valencianos que tengáis facebook os invito a agregaros al grupo Descalcistas y minimalistas de Valencia en el que hacemos quedadas para entrenar, ir a carreras,etc...