Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#27182
csalesa escribió:De todas maneras no estoy de acuerdo en que los pros llevan lo que las marcas les dicen.
Evidentemente tienen que llevar un modelo de su patro/equipo, pero ninguno se calza algo para competir durante un montón de horas si no tiene claro que irá bien con ello, se juegan mucho. Probaturas en competición con pros las justas.
Creo más bien que las lesiones le han llevado a cambiar voluntariamente su estrategia en ultra.
Saludos
100% de razón.

Conozco personalmente a atletas de montaña que les patrocinan distintas marcas y mientras lleves su marca les da igual un modelo que otro (y puedo enumerar varias marcas mundialmente conocidas que lo hacen así).

Por poner un ejemplo, Miguel Angel Heras hasta hace poco competía con las Sense Mantra porque le iban bien las Slab Sense. Para cada carrera eligen ellos lo que usan, ni más ni menos.

Lo de Anton fué por lesión. Es más, es de los pocos que se atreve a ponerse zapatillas de otra marca (La Sportiva) cuando el terreno así lo requiere, y cuando NB le ha llamado la atención les ha dicho claramente que ellos no tienen una zapatilla de las características que necesitaba para ese terreno. NO SÓLO USA ZAPATILLAS MÍNIMAS.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#28424
este finde se disputa la Transvulcania y viendo una entrevista con Anton kupricka parece que hay pelusilla entre el y NB 8-)
iRF: You’ve run in the NB Fresh Foam some?

Krupicka: Yeah, little stuff here and there for sure, but I finished UTMB in that last year. I don’t know, it’s just something that no one’s really been able to figure out. Obviously I take a lot of risks with my training, too, so… This could be the end of this conversation, sorry.
si veis la entrevista en video, se nota que sea lo que sea, quiere pasar del asunto. Tampoco sé cual es el problema, si NB quiere que se ponga gomas más gordas o si quiere que venda más el rollo minimalista, no lo sé, pero el no está muy por la labor y sea lo que sea se está tragando un marrón para contentar a la marca a riesgo de lesionarse. En mi opinión.

http://www.irunfar.com/2015/03/anton-kr ... rview.html

quizás esto no deba ir en este hilo, pero por no abrir otro