Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#16064
Buenas,

A alguien le ha pasado esto en las Vivo Neo Trail / Breatho Trail ?????

Lo de los tacos ya me parecia de coña.... en la foto parece que están todos en su sitio pero muchos de ellos están colgando de un hilo... pero esque esta raja ya si que me hace no volver a comprar zapas de trail de esta marca. Y eso que el uso ha sido suave.

Además de los tacos semi arrancados, y la raja del talón, se me está despegando la puntera por delante.... Tendrán 250km como mucho. Menos mal que las compré por 40 euros en UK, que si llego a pagar lo que valen en España me estaría dando cabezazos con la pared.

Hoy mismo creo que encargo unas Trailroc, que la menos Inov8 sabe fabricar suelas de calidad.

Imagen

Imagen
#16085
Las mias después de cuatro puestas no muy agresivas por montaña tienen los tacos hechos polvos. Las he retirado de la circulación y me la he llevado al pueblo para andar. Menos mal que también las pillé de oferta.

Me pillé unas New Balance MT00 y estoy muy contento por las sensaciones y el agarre pero me parece que la suela también va a durar poco. Las Trailroc 150 que tienen muy buena pinta, pero quiero probarmelas antes de lanzarme que la horma de Inov-8 aunque se ha ensanchado me da que sigue siendo algo estrecha para mis pies.

Salu2
#16087
Las mías desde casi el primer día se me estropearon los tacos, aún así las he gastado en un km vertical, una media, y una maratón de montaña y bastantes entrenos y finalmente (tiene casi un año de uso) las estoy dejando más para asfalto pues al irse los tacos de la zona de metatarsos no le queda protección y agarre para darle caña, aún así me encargué otras por 25 euros pues me gusta mucho lo cómodas que son y se les puede dar un uso que no sea muy muy de montaña.
Ludoviko lo de esas rajas en la suela vaya tela ! Se ve que es una suela pensada para los prados ingleses

Un saludo !!
#17369
Barepaket escribió:yo tengo 2 pares y de momento 0 problemas, aunque llevaran 100 y pico de km

Claro que por 20 euros cada unas...
Donde has encontrado ese precio ¿?

Actualmente estoy usando unas MTG, pero segun va mejorando el tiempo, voy metiendo por zonas mas tecnicas, y en las bajadas se sufre bastante.

Estaba pensado en las vivo breatho, pues las he encontraro bastante baratas (Aunque no a ese precio!).

El tema de la suela esta claro, no aguanta mucho, aunque tambien dependera bastante del peso de cada uno, en mi caso ando por los 70kg.
#17372
sforza25 escribió:Actualmente estoy usando unas MTG, pero segun va mejorando el tiempo, voy metiendo por zonas mas tecnicas, y en las bajadas se sufre bastante.
No esperes sufrir menos con las Vivo. No tiene más protección que las MTG, y la sujección del pie no es tan buena como las Merrell. Además pesan bastante más. En el único punto que ganan a las MTG es en la tracción en barro y nieve.

A mí aun pagando 20€ por ellas me parecen caras unas zapas que pierden tacos desde la primera salida en terrenos técnicos. Si no te metes por zonas complicadas pues aguantarán, pero esque para meterte por zonas en buen estado se defienden mejor otras zapas con menos taqueado...
#17374
Ludoviko escribió:
sforza25 escribió:Actualmente estoy usando unas MTG, pero segun va mejorando el tiempo, voy metiendo por zonas mas tecnicas, y en las bajadas se sufre bastante.
No esperes sufrir menos con las Vivo. No tiene más protección que las MTG, y la sujección del pie no es tan buena como las Merrell. Además pesan bastante más. En el único punto que ganan a las MTG es en la tracción en barro y nieve.

A mí aun pagando 20€ por ellas me parecen caras unas zapas que pierden tacos desde la primera salida en terrenos técnicos. Si no te metes por zonas complicadas pues aguantarán, pero esque para meterte por zonas en buen estado se defienden mejor otras zapas con menos taqueado...
yo también creo que vas mas protegido con unas MTG que con las vivo... estaban en sportsdirect, hace tiempo que no quedan
#17378
Ok, gracias a los dos!

Casi me tiraba mas lo estético (Y lo económico), que lo práctico, pero por lo que me comentáis por aquí, ya me olvido de ellas totalmente.

Mas que protección, lo que busco es algo mas de agarre en las bajadas para poder hacerlas un poco mas rápidos.

Otro ofertón que me ha llamado la atención son las NB trail 110. He leído por aquí buenísimos comentarios. ¿Qué me decís?

Quiero unas zapas para empezar a hacer salidas largas por montaña (3h-4h), que se defiendan bien la mayoria de terrenos. Aunque las MTG son una pasada, en las bajadas penalizan demasiado y cuando llegas mucha fatiga y vas menos atento, te comes mas de una piedra y te pueden dar algun susto.

Otra opción buena, seria alguna inov8 o sportiva, pero ya estariamos hablando de mas $$.
#17379
sforza25 escribió:Quiero unas zapas para empezar a hacer salidas largas por montaña (3h-4h), que se defiendan bien la mayoria de terrenos. Aunque las MTG son una pasada, en las bajadas penalizan demasiado y cuando llegas mucha fatiga y vas menos atento, te comes mas de una piedra y te pueden dar algun susto.

Otra opción buena, seria alguna inov8 o sportiva, pero ya estariamos hablando de mas $$.
Si quieres agarre/tracción, durabilidad, y suela fina, cero drop, casi que no te queda otra que las Trailroc 150 y 235...

Si quieres algo de drop además de protección las Trailroc 245 y las NB MT110. La Inov8 es más cañera. En función de lo que busques. Yo tengo las Inov, y voy a pillar también las NB en breve (tengo un vicio importante con las zapas, lo sé)

Otras posibles candidatas son las Merrell Mixmaster, y la Sportiva Anakonda, pero no las he visto ni mucho menos probado.

A mí se me pusieron a tiro también la Salomon Slab Sense Ultra a precio de ganga (al mismo precio que las Trailroc casi) y al final me rajé... pero me tiran bastante también. Me echó para atrás llevar esas zapas y quedar de los últimos en las carreras :lol: