Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8057
Bueno, lo único es que ellos aun no lo saben. :)

Ahí van unas fotos de mi obra maestra. Las Nike Pegasus reconvertidas a minimalista. A ver que os parecen.

Al principio quería dejarles algo de amortiguación, pero me daba miedo que me quedaran "torcidas", lo cual sería fatal para el apoyo plano del pie. Así que les quité toda la espuma de la parte de abajo. Como veis en la foto, dejé el borde lateral para que quedara mejor, pero solo tienen la suela de goma de 3mm, la parte de abajo de la zapatilla, que lleva una espumilla de 1mm de espesor, y la suela interior, a la que he rebajado el espesor del puente.

Por ahora solo las he estrenado un día y van muy bien, la suela interior des da algo de amortiguación, y como las pegasus son un modelo bastante ancho, la verdad es que no tuve problemas con los dedos (de todas maneras, yo tengo el pie estrecho).

Aun así, no cambio mis Merrell Tril Glove por nada, pero para salir por la ciudad, estas van bien.
Adjuntos
Nike Bare Pegasus 01-br.jpg
Nike Bare Pegasus 01-br.jpg (25.15 KiB) Visto 10277 veces
Nike Bare Pegasus 02-br.jpg
Nike Bare Pegasus 02-br.jpg (34.49 KiB) Visto 10277 veces
Nike Bare Pegasus 05-br.jpg
Nike Bare Pegasus 05-br.jpg (52.59 KiB) Visto 10277 veces
#8058
Buenas Juan:

Tienen muy buena pinta. Me parece que has conseguido un gran acabado.

Mándales unas fotos a los de I+D de Nike a ver si se animan a continuar la línea BARE, jejeje.

Saludos
#8071
Joe! tienen una pinta bárbara! te han quedado muy bien acabadas!
Yo soy más del tipo Ludoviko... o peor! seguro que por intentar acabar más rápido terminaría por cortarme un dedo... jejeje
Enhorabuena!
#12923
¡Chapó!