Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#7401
De nuevo gracias a ZaMi.es (o zapatillas-minimalistas.com) disponemos de unas zapatillas Vivobarefoot Neo Trail para su análisis. Estas zapatillas son unas minimalistas para trail, zero drop y con unos tacos bastante agresivos en su suela. Están pensadas para su uso por caminos de tierra y piedra, terrenos técnicos. Se puede decir que son hermanas de las Vivobarefoot Breatho Trail, también analizadas aquí, nada más recibirlas y después de algunos kilómetros de uso.

Avatar de Usuario
Por Esteban
#7416
Son wapas como las Breatho, pero para mi gusto se les ha ido un poco el peso de la zapatilla : "Peso 368 gramos sin plantilla." (no mucho menos peso que unas trabucco)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#7417
Hola Esteban. Ese dato es erroneo. Pesa casi lo mismo que las breatho, porque como ves en el analisis son casi identicas. De hecho en mi blog las analice hace unos dias y cito textualmente: "285gr con plantilla y 270gr sin ella (para una talla 43)", unos 10gr mas que las breatho si no me equivoco. Ya digo en mi analisis que no son una opcion ligera, pero que si son robustas y no se van a deshacer como las MT00 o el upper de las treksport que se daña mas facilmente. Aun asi son menos de 300gr, por ejemplo unas salomon speedcross que son de las opciones mas ligeras de salomon pasan de 300gr, asi que siguen siendo "ligeras" si las comparas con las clasicas de trail.

PD: por las tildes pero mi PC tiene rota esa tecla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Esteban
#7418
Hola
El dato del peso lo he copio-pegado de la descripción de la zapa en zami.es

Ya me parecía que no cuadraba esa diferencia de peso con la breatho por un tejido un poco más sólido , más dos refuerzos laterales.

La breatho me van muy bien y seguramente las neo serán una buena opción para el próximo invierno

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peluko
#7421
Buenas. Como dice Sobotta, pesan prácticamente lo mismo que las Breatho. A los de zami.es se les ha ido un número, supongo que en vez de 368 deberían poner 268.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por ZaMi.es
#7892
Buenas,
Peluko escribió:A los de zami.es se les ha ido un número, supongo que en vez de 368 deberían poner 268.
Perdona por el error, efectivamente son 268 gramos. Gracias por el apunte.

Un saludo
Rosa