Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6773
Ayer hice mi primera salida con las Pies Sucios Sinma que me tocaron del concurso Mi Motivación. Aunque fueron sólo 5 kilometros os dejo mis impresiones.
Lo primero a destacar es el peso y la ligereza que se nota al calzarselas. Fui por el carril bici y al principio me parecía que sonaban mucho pero luego fue cogiendo al cadencia y dejaron de sonar tanto. En algunos tramos me metí por tierra e iban estupendamente. Al ser las suela más fina (4 mm + 2 mm de la crepelina) que las ATS (10 mm) la sensación de terreno es mayor pero también lo esla protección respecto de las Ultra (4 mm). El sistema de atado me ha parecido fenomenal, me gusta lo de la tanka que facilita más el ajuste que el sistema que llevan las Luna ATS. Las he ajustado bien desde el principio y no me dieron problemas de desplazamiento, a pesar de que de ancho me vienen algo justas debido a mi anchura de pie. Ayer cuando teminé y me las quité observe como se habían abombado tanto a lo largo como a lo ancho amoldándose a la planta de mi pie. Supongo que el hecho de que hagan menos ruido se debe también a esta adaptación al pie. Esto mismo también lo he observado en las Luna, aunque como la suela es más ancha el abombamiento es menor.

En resumen, muy buenas sensaciones con sensación de terrreno a medio camino entre las ATS y las Ultra.

Salu2 y ChancleFFeteo
#7349
Gustavoblues escribió:Hola Rasbatan.
Después de un mes más usándolas, ¿sigues teniendo buenas sensaciones, o mejores? ;-)

Salud!
Hola Gustvavo,

Sólo las he usado un par de veces más y no muchos kms (10 y pico) pero las sensaciones fueron mejores. Al tener la suela más fina que las ATS la sensación de terreno es mayor por lo que para caminos más compremetidos pueden ser demasiado poco pero para asfalto son mucho más ligeras que las ATS. Lo que me gusta mucho es el sistema de atado con la tanka, es muy cómodo y práctico.

Salu2