Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por peco666
Para los que no lo sepáis Shoefitr es una pagina web que ha desarrollado una aplicación que analiza zapatillas de forma "volumétrica", es decir hacen un estudio de la horma y las dimensiones interiores.

Esto aplicado a la compra de zapatillas a través de Internet es bastante innovador, ya que la aplicación te permite saber tu talla de zapatilla sea de la marca y modelo que elijamos en función de la comparación con zapatillas que ya usamos.

Un ejemplo:

Yo uso unas Asics Cumulus 13 talla US 10 y me quiero comprar unas Ultra, yo selecciono esos parámetros en la pagina de Vivobarefoot que dispone del sistema Shoefitr y me dice la talla adecuada.

Mi pregunta después del ladrillo ;) :

¿Alguien ha probado este sistema a la hora de comprar? ¿Es realmente fiable?

En mi caso tengo dos zapatillas de marcas distintas y al compararlas con las ultra me da dos tallas diferentes. Pero lo cierto es que la aplicación me parece fiable.

Un saludo.
Por ortopolis
Como escribí en el foro hace pocos días: viewtopic.php?f=4&t=510&start=10 , yo lo he utilizado en un par de ocasiones y me ha servido 100% teniendo en cuenta las 2 informaciones; suela y 3D.
También hay que tener en cuenta que al comparar por ejemplo unas nimbus con unas Inov-8 Bare-X Lite150 estás comparando productos bastante diferentes.
Pero, con todo, creo que jugando con las "equivalencias de tallas - cm de pie" y con esta herramienta hay un 90% de acertar; en mi caso un 100% de dos.
Como pega; decir que tardan bastante en escanear los nuevos modelos para poderlos cotejar.

Salu2
Por peco666
Gracias por la respuesta.
Finalmente me he decidido por unas Vivobarefoot Ultra y en la pagina de Zami.es solo las venden por internet, con lo cual no se bien cual es mi talla.
He probado a medir mi pie, pero soy muy torpe y no quiero andar comprando y devolviendo por mensajería.
Además yo siempre he usado calcetin (En Salamanca suele hacer algo de frio ;) ) y procuro coger las zapatillas algo holgadas.

¿Puede ayudarme alguien?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]