Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Finalmente adquirí las Inov-8 f-lite 195, siguiendo las indicaciones de la marca. Mi pie mide 27,3 cm aprox. y compré la talla 9,5 UK. Las zapatillas ajustan perfectamente, y me sobra mas o menos medio centímetro en la puntera. Superligeras y comodísimas, he de decir que tengo el pie bastante estrecho.... seguramente alguien con el pie ancho tendría una opinión distinda. Se nota mucho el terreno, pero a la vez suficientemente protegido y con una suela con mucho agarre.
Si tienen una durabilidad aceptable, serán perfectas para mi gusto.

Saludos
Vaya; se me olvidó que tenía pendiente esto de la talla...
Deciros que al igual que kokinotu, me guié por la talla en cm de la tabla de inov-8 y me van de lujo; con un pie de 27cm, la talla 9 UK; sobra algo en la puntera pero es lo que siempre busco, que me quede algo de espacio allí y además ajusta perfectamente. Así que en este modelo recomiendo seguir la tabla a pies juntillas.
En cuanto a sensaciones; decir que son mis primeras minimalistas y por ello no tengo una opinion muy fundada pero estoy encantado con ellas en todos los aspectos; ligeras: 213 gramos las 9 uk, para mí comodísimas y se agarran a todo lo que les he puesto debajo. Recomiendo comprarlas en UK; llevan un 10% de descuento y si compras alguna cosilla más en el momento adecuado te hacen un 20 extra; total un 30%; para mi un buen precio por ellas.

Salu2
yo compré las flite 195, y a pesar de que mi pie mide poco más de 26 cm, elegí un 9UK, ya que mis anteriores zapatillas, unas pegasus, eran un 43. finalmente, he tenido que reconocer que me van demasiado grandes, ya que el hecho de no tener una sujeción suficiente me causa ampollas. sin embargo, me han servido para comprobar las virtudes de correr casi plano y con casi nula amortiguación, por lo que he decidido encargar unas bare-x 180, con 0 drop y recientemente aparecidas, pero ahora un 8UK. Vendo las antiguas, pero poco usadas, f-lite 195, a mitad de precio, pot si alguien está interesado en ellas.
Pues sí que te debían de ir grandes... Creo que cogiendo el 8uk has acertado; además ese modelo creo que tiene la puntera más ancha.
Para quién pueda interesar y no lo conozca, dejo un link de la tienda online "runningwarehouse" en donde se pueden comparar el interior de la zapatilla que ya tengas con la que uno quiera comprar y te da la talla equivalente en ese nuevo modelo:

http://www.runningwarehouse.com/descpag ... F195R.html

Pulsad en "Show me how it fits" (según el navegador que utiliceís esta casilla puede no estar presente; utilizad entonces otro navegador).

También muestra en 3D el ajuste; no es infalible pero orienta bastante; a mi de momento no me ha fallado.

Ah marc03, ya nos comentarás cómo se portan las bare-x 180 cuando te lleguen y les des km. Yo ahora hago 70% descalzo y 30% bikila, y dejo las inov8 para algún día puntual; vas a ver que corres mejor con zero drop !!!

Salu2
Gracias, Ortopolis, por el link! Ya os contaré, estoy impaciente para meterles km ;)

Yo no me he atrevido aún a correr descalzo, prefiero consolidar primero la técnica y acostumbrar a mis pies y gemelos con las inov.

saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]