Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gladius
#30679
Hola a todos,hace dos meses que me he iniciado en esto con las merrell trail glove 3, me van muy bien aunque sin calcetines me provocan alguna herida por culpa de la parte interior de la lengueta,quería pediros consejo ya que como corro parte del trayecto descalzo,cuando me las pongo noto demasiado aislamiento del suelo,pierdo demasiado contacto.Que zapatillas me aconsejais?hago bastante asfalto! Es mejor unas fivefingers o las vapor glove de merrell?muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por cone
#31064
Hola Gladius,
yo uso fivefingers kso evo para asfalto y las llevo muy cómodas, creo que son las más minimalistas de la marca. Ya les he hecho 700km y están bastante bien, seguro que me duran más de 1000km.
Las vapor glove no las he probado pero por lo que he leído en foros tienen bastante buena pinta y no dan tanto el cante :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31077
Para mi gusto, las Vapor de Merrell. No probé la V2, sigo con la primera versión. Si no recuerdo mal, las kso originales eran algo más mínimas que las EVO?

VR

Pd. Hay por ahi opciones más mínimas aún, veras en otro hilo de este foro. A parte de los calcetines con suela de los chinos, Sole Runner, Feelmax y Sockwa tienen zapas con 1.3-2mm,. Tan solo conozco en parte Feelmax, uso unas botas(Panka) para el dia a dia, no para correr, asi que no sé que tal de durabilidad andarán esas suelas.
Avatar de Usuario
Por Gladius
#31158
Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos,yo que he empezado hace muy poco os lo agradezco muchísimo,estaría muy desorientado si no fuera por el foro.me he comprado unas fivefingers bikila evo para asfalto y la verdad que son geniales,es como ir descalzo,pero me probé las merrell vapor glove y la verdad que no sabia cual escoger,la sensación era la misma,al final escogí las fv por la curiosidad de los dedos.cualquiera de las dos me hubiera servido.gracias por vuestros consejos