Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Waltgire
#29688
Buenas compañeros, como ya se hizo con anterioridad para el tema de las planchas vibram, me gustaria informarme sobre la disponibilidad de personas para llevar a cabo otro pedido conjunto.

En este caso, se trata de las cintas tubulares, las mismas que lleva luna sandals, un material mucho mas suave, flexible y duradero que las cintas normales de nylon que utilizamos todos.
Como bien nos comentó el compañero Sopeman, unicamente las podemos encontrar, que sepamos, en REI o en ONROPE, y las dos tienen unos gastos de envio de 25$ independientemente de si pedimos 1 metro, que 100. Por eso me gustaria saber a cuantos os interesarian esas cintas, para poder hacer un pedido y repartirnos asi los 25$ de envio, para que nos salga a nada.

El producto se vende por pies en lugar de por metros, teniendo en cuenta que un metro son aproximadamente 3'3 pies para que podais hacer vuestras estimaciones, y el precio por pie, es de 0'35$, lo que viene siendo unos 30 centimos el pie, y unos 95 centimos el metro, tiradisimo para ser el material que es.

En cuanto tengamos algo claro, hacemos el pedido, saludos a todos !!!! :D
Avatar de Usuario
Por Calo
#29700
Waltgire, buenos días!!

Yo estaría interesado!!
#29705
Genial calo, por lo pronto los gastos ya nos cuestan la mitad, a ver si se anima mas gente y en unos dias realizamos el pedido! creo que merece la pena juntarnos un monton!!
:D
#29764
Compañeros el jueves procederé a realizar el pedido de las cintas, me urgen cuanto antes y no puedo esperar mas. Si alguien se anima, que lo comente por este hilo o en mensaje privado
Avatar de Usuario
Por Calo
#29769
Waltgire tu privado no me ha llegado, te mando uno
#29994
Finalmente, y como nadie se animo encontre un proveedor aqui en mi provincia, que aunque me vendia el metro a 2'80€, una clavada para ser lo que es, me salia muchisimo mas barato que pagar los 25$ de envio
#30017
ivax el proveedor es una tiendecilla pequeña aqui en Granada que consegui encontrar gracias a mi otra aficion, la escalada. Los gastos de envio, el trayecto en coche hasta ella... jejejeje aun asi, vende tubular de nylon (que es la que nos hace falta) a precio de tubular de dyneema, que es uno de los mejores materiales usados para las cintas en escalada. Aun asi lo pillé porque me seguia saliendo mucho mas barato que gastarme 25€ solo en gastos de envio de rei u onrope
#30018
buenas, he echado cuentas y si necesitas unos 14 metros sale mucho mas a cuenta el rei o onrope. a partir de 8 me digo 15 metros porque si compro una plancha de 86cm x 63 cm salen 14 suelas de sandalia, osea 14metros