Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#29168
Estoy fabricandome mis primeras huaraches y tengo una duda, no se si poner serraje como suelen utilizar todas la marcas o goma eva que parece tener buen tacto y parece no deslizar, por lo menos asi nueva, la duda esta si con el uso de degradará pronto con el contacto con el pie o empezara a deslizar.
#29174
Casi te diría que serraje pues no se deforma y tiene buen agarre y para acabar de curtirlo y darle algo de impermeabilidad le das una capa de grasa de caballo para calzado y queda como nueva. Esto lo he hecho con alguna sandalia que lleva piel y va muy bien . Eso sí , la eva da un plus de confort.
un saludo!
#29185
Esteban escribió:Casi te diría que serraje pues no se deforma y tiene buen agarre y para acabar de curtirlo y darle algo de impermeabilidad le das una capa de grasa de caballo para calzado y queda como nueva. Esto lo he hecho con alguna sandalia que lleva piel y va muy bien . Eso sí , la eva da un plus de confort.
un saludo!
Muchas gracias Esteban, te voy a hacer caso y pondré serraje, dispongo de los dos materiales, más adelante probare con eva en otras zapas que me haga, tengo curiosidad ver que tal funciona.