Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#28670
Hola RaNa,
me imagino que por la parte inferior te refieres a la suela, si es asi es de plancha vibram dunas de 5mm, junto con otros tantos mm de EVA
Vib_Dunas.JPG
Vib_Dunas.JPG (214.68 KiB) Visto 9270 veces
todos los materiales los compre en una tienda de material para calzado, tipo curtidos anton
un saludo
#28673
andalx escribió:Hola RaNa,
me imagino que por la parte inferior te refieres a la suela, si es asi es de plancha vibram dunas de 5mm, junto con otros tantos mm de EVA
Vib_Dunas.JPG
todos los materiales los compre en una tienda de material para calzado, tipo curtidos anton
un saludo
La suela la conozco, tengo una igual. Me refería a como quedan los cordones por debajo...

Yo pegue una capa de piel de serraje para evitar el contacto del pie con la goma. No me va mal, ya que absorbe el sudor y evita que se deslice el pie. El problema es que con el uso se va curtiendo y resbala un poco mas que al principio...

Gracias de nuevo por el aporte.
#28676
Vale...ahora te entiendo
En las suelas solo se ve la plancha vibram sin ningun agujero
Los cordones quedan entre la suela vibram y la plancha de eva, entrando entre ellas unos 4cm y pegadas con adhesivo de contacto,
lo hice así para evitar roces de las cintas y cordones con el suelo
#28719
IMG-20141106-00453.jpg
IMG-20141106-00453.jpg (85.9 KiB) Visto 9233 veces
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Yo me hice unas un poco más gruesas, con suela vibram y dos capas de eva (11mm en total 5 +3+3), y le hice un atado diferente por miedo a que el pie me bailara o se saliera como he visto por los foros.
Os adjunto la foto a ver si a alguien le sirve de ayuda.
#28937
buenas..

una pregunta, respecto al material que usais para el footbed, estaba dudando entre piel o el cacho toalla de microfirbra. Se como acaba la piel, pero alguno podría decirme si la microfibra es mejor opción?

gracias