Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Por Geranio
Hola a todos.
Quizá se ha mencionado ya en algún otro post, si es así disculpadme, ¿me podéis recomendar un buen libro para prender a correr desclazo? A poder ser en castellano, aunque me podría apañar en inglés. Consejos, técnica, programas de entreno,... Sé que es material que en gran medida está aquí, en este foro, en la propia web Correr Descalzos,... pero es que soy muy de "manuales"; me ayudan a centrarme, a ser un poco más disciplinado. He leido algunos posts comentando el libro de Ken Bob, que tiene buena pinta; ¿alguien que lo haya leido podría hacer una especie de "review"?

Muchas gracias todos. Y ánimo a los que estáis cambiando vuestra forma de correr.

Salud
A ver que te dicen los demás, pero yo creo que ahora mismo no hay nada. Lo único que he visto al respecto es el libro "Nacidos para Correr", pero no esta orientado a ello. Yo ahora mismo me estoy leyendo el libro de Ken Bob y la verdad es que es bastante interesante, a mi me está ayudando bastante a mejorar la técnica, pero eso si, está en inglés. Creo recordar que en Amazon.com me salió por unos 16 euros, que por la calidad del libro en cuanto a tipo de papel, ilustraciones a color, etc, bien podría costar el doble.

Un saludo.
Gustavoblues escribió:Yo el que me he leído a fondo es "El Correr Chi". No es un libro para corredores descalzos específicamente, pero sin lugar a dudas, todos sus preceptos son perfectamente aplicables. Entretenido, de fácil lectura y comprensible.

El Correr Chi

Salud!
Yo también estoy con El correr Chi y la verdad es que está muy bien. De hecho en el libro se menciona el correr descalzo como una manera fácil de adquirir la técnica del Chi running.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]