Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#38330
Buenas a todos,
Empezé mi transición hace unas 11 semanas y voy poco a poco. Siguiendo un plan desde 0, empecé con las ff kso evo, pero cuando acumulé más minutos (de 15 a 20) cogí unas merrell trail glove. Ahora que me acerco a tiempos más dignos en mi plan (25-30 mins). Me surge la duda de con cuál de ellas seguir, porque con las kso sufre más el pie, pero noto todo mucho más, pero con las merrel voy algo mejor aunque pierdo sensaciones y eso no me gusta.

En definitiva, si optas por no ir descalzo en la transición ¿es mejor ir con unas FF, o un zapato cerrado como las merrell trail, o buscar una zapatilla más fina y flexible?

Un saludo!
#38635
Mira por dond3 Fermincho voy en la transicion como tu,sobre la 10-11 semana,y lo hago todo descalzo,cada vez soporto menos ponerme nada,es increíble correr asi,casi podría decirte que me ha cambiado la forma de ver muchas cosas,osea que es para mi por lo menos,indescriptible.
#38722
antoni31 escribió:Mira por dond3 Fermincho voy en la transicion como tu,sobre la 10-11 semana,y lo hago todo descalzo,cada vez soporto menos ponerme nada,es increíble correr asi,casi podría decirte que me ha cambiado la forma de ver muchas cosas,osea que es para mi por lo menos,indescriptible.
Hombre!otro que empieza como yo!abre un diario de transición,o dime cual es el tuyo, así vemos como empezamos de cero! Y nos damos ánimos! Qué esto no es fácil!