Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por labclan
#32294
Alguien a practicado esta técnica, he leido el libro y me estoy planteando hacer uno de los cursos que hay, si alguien lo a realizado agradecería que compartiese la experiencia.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32307
Como le comenté a algún compi en el pasado, he leído algo al respecto. Despues de leer sobre metodo pose, chi y demás, hasta donde yo sé (que no es mucho), hay muchos conceptos similares. Al final el correr natural es uno, después sazónalo con matices y tendrás diferentes métodos. Igual ocurre con la religión...

Si te llama, prueba, daño no te hará.

Suerte!
Avatar de Usuario
Por labclan
#32336
Gracias vr, la verdad que desde que lo conozco me ha llamado la atención y como dices tú cadacu sazona a su gusto. El tema es que los cursos también me llaman pero visto que son cientoy y el desplazamiento me gustaría saber alguna opinión.
Avatar de Usuario
Por Siddhartha
#32509
Matter, ¿corres descalzo? ¿Ahora en invierno también? ¿Y no pillas resfriados?
Yo llevo en constipado permanente desde octubre... :_( no tengo muy claro que el próximo invierno vaya a seguir corriendo descalzo..
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#32515
Qué va. Resfriados cero.
El domingo corrí con unos 4 grados y pisando charcos y barro.
y hoy con cinco pero con las Ninja.

Tomando una buena dieta y mucha fruta no tienes por qué resfriarte. Si no tomas mucha fruta y verdura prueba con un multivitamínico. En épocas que no como tanta fruta y verdura es lo que hago.

Saludos y a cuidarse :)
Avatar de Usuario
Por Siddhartha
#32534
Jobar, pos no sé qué me está pasando este año. Como mucha fruta y verdura desde hace años, y hará un mes que añadí un vitamínico, pero no hay manera de que una sesión de descalcismo no termine en recaída :'(
Y lo peor es que el 12/3 iba a participar por primera vez descalzo en una carrera popular pero a este ritmo voy a tener que posponer mi estreno :'(
Avatar de Usuario
Por norteño
#32563
Estoy con Matterhorn, Siddhartha. En mi experiencia, cuando me he resfriado ha sido porque me ha cogido el frío corriendo (una vez que tuve que parar en medio de la salida), no por llevar los pies fríos. He corrido descalzo a 2-4 grados unas cuantas veces este invierno y, aunque los pies pueden enfriarse, si mantienes el tronco caliente yo creo que no tiene por qué haber problema - claro que nunca he corrido más de 2-3 kilómetros descalzo a esas temperaturas. Un saludo y que te mejores.