Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alb_Ronda
#26480
Hola a tod@s. Me uno a este foro para poder compartir experiencias sobre el minimalismo. Siempre me ha gustado el deporte, y he practicado como y cuando he podido. Hace 4 años y medio me vine a vivir a Barcelona y empecé a trabajar, lo que me quitó tiempo para hacer deporte. Durante 3 años apenas hice nada, y en Mayo del año pasado empecé a correr. Un dia buscando informacion sobre que zapatillas comprarme lei algo sobre el minimalismo. Me informé, y como siempre he sido muy fiel a lo natural pues empecé a practicarlo. Lo practico desde final de año y se puede decir que lo llevo bien (muscularmente ningun problema. Solo sufro bastante con las piedrecitas en la planta de los pies). Corria por asfalto y acera, me fui metiendo por carriles simples, y desde Mayo practico Trail running. Con lo que me gusta la naturaleza, para mi no tiene precio correr por campo y bosques escuchando y viendo nada mas que bichos. Uso las Merrell Trail Glove 2, pero no se si por defecto, las dos se me han rajado por la parte interior, asi que tendre que sustituirla. Comentar que mi reto personal es participar y terminar los 101 km en 24h de La Legión, en Ronda. Soy de Ronda, pero vivo en Barcelona. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por replycante
#26485
Bienvenido!
Si te ocurre eso con las Merrel, prueba con unas Vivobarefoot.
Suerte con tu reto y que sigas igual de bien.

Saludos.