Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por vendaval
#26454
Hola a todos.

Nuevo en esto del minimalismo y "nuevo" en esto del deporte tambien. Hace unos anhos empece a hacer senderismo y a dia de hoy me gusta sobretodo subir picos andando y cuanto mas altos mejor(vivo en los alpes franceses). Lo de correr es accesorio, sobretodo me gustan las bajadas.. Pues bueno, despues de haber comprado no se cuantos pares de zapatillas de senderismo/trail y sentirme con todas un poco torpe, (las que mejor me iban eran unas adidas terrex), un dia me compré unas fivefingers treksport de oferta por probar.. y voilà por qué me uno a la "secta" minimalista. Lo que yo creia torpeza era simplemente que las zapatillas que usaba eran demasiado aparatosas para mi. He aparcado todos mis zapatillas y ahora solo salgo con las FF. Ayer recibi mis vivobarefoot freak que he decidido comprar para alternar con las FF... y para terminar; como curiosidad..... nunca en mi vida habia podido separar los dedos de mi pie izquierdo activamente.. pues una salida con las FF y desde entonces si que puedo.. Os leo desde hace unas semanas y me he inscrito para comentaros algo sobre las suelas de las FF hombre/mujer.. que me da la impresion que no son las mismas para el mismo modelo.. lo explicare mejor donde corresponda, que supongo que no es en el post de presentacion. Un saludo!