Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ferrnando
#26359
Hola, mi nombre es Fernando Céspedes tengo 26 años y soy de Arequipa, Perú. Hace unas tres semanas me anime a empezar con el tema del running después de haber estado un tiempo practicando spinning, no asiduamente pero con alguna frecuencia. La razón por la cual no era tan cumplido con los entrenamientos de spinning es porque me aburría sentado en la bicicleta estando siempre en el mismo sitio sin cambiar el paisaje. Siempre me he informado bastante antes de empezar cualquier actividad y esta es la razón por la cual me decanté por el barefoot. En estos momentos estoy leyendo el libro "Nacidos para correr" y algunos títulos en inglés que narran la técnica y algunos datos interesantes que sinceramente me han servido de mucho. Me gusta ser parte de este movimiento que recupera nuestra naturaleza de corredores y reafirma el buen trabajo de ingeniería que hizo la naturaleza para dotarnos de dos piernas listas para correr, tal cuál, sin recurrir a plantillas para nuestros pies o elevaciones en el talón como pretende hacernos creer la industria multimillonaria del calzado deportivo. Espero poder contribuir en el foro y a la vez nutrirme de sus valiosas experiencias que sin duda van a facilitar la transición que necesito para poder correr descalzo y evitar posibles lesiones.

Saludos a todos los usuarios de correrdescalzos.es y gracias por aceptar mi inscripción en el foro.