Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por unsuizen
#25647
Buenos días a tod@s,
Después de leer algo sobre el tema del correr descalzo y el minimalismo, me he animado a intentarlo de forma seria. He de reconocer que las dudas en ocasiones me asaltan, estaré haciendo una locura, me pregunto. Pero por otro lado hay algo en mi interior que me anima a intentarlo y creo que no me arrepentiré, lo he pensado y sopesado mucho, no es una decisión a la ligera.
Para tomar esta decisión sin duda han ayudado los quince meses que llevo con lesiones varias, y que me han impedido hacer lo que me gusta, CORRER, ya no hablo de objetivos, tiempos o ritmos, hablo de correr, disfruto haciéndolo me siento bien y es parte de mi vida.
Seguiré los consejos que se dan en la guía de correr descalzos, y espero lograr una adaptación satisfactoria. Soy paciente y en este tiempo de lesiones, si he aprendido algo es a escuchar a mi cuerpo. Creo que eso me ayudará.
Gracias a todos los que participáis en alguna forma en este foro y a los administradores por admitirme.
Ya os iré contando.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por adan
#25648
Animo Unsuizen y espero que todo te salga bien.
Sigue los consejos de los ya expertos y poco a poco.
Avatar de Usuario
Por Charly
#25656
Bienvenido al foro unsuizen ;)

Como mínimo intentalo, muy despacito, además todos los que estamos aquí hemos probado con ó sin amortiguación
y nos quedamos con lo natural...