Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por skinswallows
#25498
holaaa
me presento, me llamo Sagrario, soy de malaga y tengo 22 añitos ^^
desde peque siempre me ha encantado andar descalza, asi que esto no es totalmente nuevo para mi... :D y por curiosidad me puse a buscar las ventajas de andar descalza y me sorprendio que fuera tan bueno, asi que busque un poco mas y di con este foro y decidi registrarme
suelo hacer longskate descalza en verano, y ya que empieza el buen tiempo decidi salir esta tarde un rato para ir sacando a los pies del invierno, ya que de tanto zapato de me quedan los pies muy blanditos...pero al final he estado casi 2horas paseando y he vuelto a casa descalza sin problemas (solo tengo el tipico picorcillo en los pies de haberme quemado un poco con el asfalto) asi que creo que tendre una transicion un poco mas facil que las personas que llevan muchos años usando zapatos siempre
me gustaria que me diesen consejos sobre que hacer los primeros dias y tambien me gustaria preguntar algo...tengo las tipicas chanclas metidas por el dedo de la marca hawaianas y la verdad que cuando corro con ellas (pequeñas distancias) me siento comoda, alguien mas las usa?? me las aconsejan o desaconsejan?? la verdad esque estoy bastante habituada ellas porque llevo zapateandola ya 3 veranos...
nose que mas contar, no se me suelen dar bien las presentaciones, nunca se que contar, asi que si quieren saber algo mas sobre mi solo tienen que preguntar :)

pdt: perdonen sino me esmero demasiado en mayusculas o tildes, esque tengo varias teclas del teclado que no funcionan y tengo que estar escribiendo con el teclado de pantalla usando el raton y es demasiado pesado :roll:
Avatar de Usuario
Por francisco
#25509
Hola, pasa y ponte cómoda, no te preocupes de mayúsculas ni tildes, tan solo relájate y disfruta.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Lois82
#25739
Hola!, que casualidades, yo también estoy como tú, iniciándome en el minimalismo, me encanta andar descalzo, y también tengo unas hawaianas xD. Sin embargo para mi las hawaianas no me sirvem para correr, al llevar el talón sin agarre, me resultan incomodas por que se me salen del pie...

Saludoss