Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por guillermoo
#19700
Hola chicos,

soy nuevo por aquí. Algunos nicks que veo me suenan del foro de elatleta.

No sé si puedo considerarme minimalista o no.

Tengo unas merrell trail globe y unas nbminimus. Entrene con ellas durante un tiempo pero creo que eran demasiados extremas para mi. Cuando empezaba a sentirme bien tuve que parar. El caso es que volví a entrenar con un objetivo cercano y no me atreví a reanudar los entrenos con ellas.

Ahora corro con unas k-swiss blade foot. No sé si se pueden considerar minimalistas. Si es así ya me he estrenado en un triatlón y posiblemente me estrene dentro de una semana en una carrera por montaña. No sé por qué, pero ahora cuando me calzo las salomon de montaña el pie se llena de ampollas.... jajajaja
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#19892
Hola Guillermo,
Bienvenido al foro.
Nunca había oído hablar de las K-swiss, pero por lo que he leído, no son minimalistas, aunque se van acercando...
Si las merrell te parecen demasiado es porque no hiciste bien la transición, hay que empezar corriendo muy, muy poco y luego ir progresivamente subiendo para así fortalecer los músculos de las piernas que tienes más dormidos por ir amortiguado...
Simplemente debes tener pacienciaaaa...

También puedes probar con alguna minimalista que tenga más suela, como las Vivo, o también hay huaraches de 10mm...

¡¡Suerte!!
P