Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adrunet
#33678
Buenas Noches !

Mi nombre es Adrian vivo en San Isidro (buenos aires/argentina) , tengo unos 39 años y hace aproximadamente un año que me sume a correr.
Me llama la atencion y me gustaria iniciar en correr "descalzo"; actualmente entreno con zapas con bastante drop, pero a la hora de "competir" tengo mis preferiras con 4mm de drop.

ya mismo estoy recorriendo (leyendo) que parece estar de lujo!

un abrazon
Avatar de Usuario
Por Necochense
#33685
Hola compatriota!!! Por mi nick ya te darás cuenta donde vivo. Muy bienvenido.

En Buenos Aires hay un grupo de descalcistas (el que yo conozco) que tiene salidas en los bosques de Palermo y que capitanea Lucas Llach. De todos modos el descalcismo o el minimalismo solo es cuestión de descalzarse o cambiar las amortiguadas por calzado minimalosta (como es mi caso) y comenzar a correr y experimentar nuevas sensaciones.
Avatar de Usuario
Por francisco
#33705
Hola Adrunet, bienvenido :) .
Avatar de Usuario
Por adrunet
#33707
ImagenBuenas tardes:

Gracias a todos por el saludo!
Quiero adelantarles que me gano un poco la ansiedad y ya arranque a correr descalzo.

Metí 4k y la verdad que me sentí muy bien. Excelentes sensaciones. Cero ampollas , cero dolores.
Mi observación en particular es que "sentí" que respiraba mejor. Es una locura o tiene alguna explicación?

en breve encaro un topic con mis "evoluciones" y consultas!

salute.
Avatar de Usuario
Por Necochense
#33709
Sugeriría que no trates de buscarle explicaciones a todo. Si te ha caído bien no tienes más que disfrutar!!! Pero con cuidado, que las ansiedades pasan factura. Muchos saludos.