Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MBZ
#30219
¡Buenas a todos!

Soy un chaval de 22 años de Donostia y me he animado a registrarme en el foro animado por un amigo que he conocido este verano trabajando y que, por supuesto, tambien es forero. Aupa pabloj!

A pabloj le soliamos ver descalzo de vez en cuando y nos comentaba que muchas veces iba a correr asi, como un cavernicola . Como los compañeros lo veiamos tan raro, alguna que otra ve le caian un par de coñas y nos reiamos. ¿Como podia ir descalzo por la ciudad? ¿No le dolia? ¡Corriendo de esa manera se le iban a ensuciar los pies!

Me encontraba ante una nueva forma de correr, de hacer deporte, de entender el cuerpo humano...¡De vivir! ¡Jajajaja! Asi que me interese por el tema y me explico todo lo que sabia acerca del barefoot. ¡Como podeis ver, no fue dificil convencerme!

¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Juande
#30228
Bienvenido....... Pues ya sabes, tienes un buen maestro y muy cerca...... no todos tenemos esa suerte. Para algunos, si no fuera por este foro.......
Avatar de Usuario
Por adan
#30267
Bienvenido, es curioso pero ayer un familiar mio que vive en Lasarte me dijo que vio a uno corriendo con sandalias, igual eras tu.

Ahora a disfrutar.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#30273
Grande Mateo¡¡¡¡
me voy a poner colorado, gracias por los alagos¡¡¡ ahora a darle duro tio ¡¡¡¡
un saludo campeón¡¡¡
Avatar de Usuario
Por MBZ
#30326
adan escribió:Bienvenido, es curioso pero ayer un familiar mio que vive en Lasarte me dijo que vio a uno corriendo con sandalias, igual eras tu.

Ahora a disfrutar.
¡Jajajaja! ¡No era yo, pero puede que fuese algun forero!