Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por bortsan
#29738
Hola a todos, no sabéis (es un decir) lo que me alegra entrar en este foro. Llevo un año y medio dejándome las zapatillas "gracias" a una fascitis que me hice jugando al fútbol durante meses con unas botas de los años 90 y en césped artificial. La cuestión es que visité a un fisio muy bueno (es el de un equipo profesional de la ACB, con eso os digo todo) y desde el primer día me dijo que pensara en el "barefoot", algo que desconocía. Primero me aconsejó que cambiara la técnica de correr, así que empecé a hacerlo con las puntas, con las consiguientes agujetas iniciales en los gemelos. Algún día comencé a alternar con correr descalzo por el cauce (Valencia) y así he ido, poco a poco. Hoy he corrido 7 kilómetros descalzo, por asfalto del chungo, y estoy encantado (sólo me ha salido una ampolla que no me preocupa). La cuestión es que las zapatillas me sobran cada vez más, me siento como si llevara dos piedras en los pies que me los oprimen... El único problema es que la gente me mira y susurran cosas cuando me ven pasar, y eso me incomoda... como si fuese un "flipao" de la vida. Pero me siento libre y la fascitis desapareció hace tiempo, desde que corro con las puntas o descalzo. En fin, perdonad el rollo, pero por aquí me váis a tener. Soy periodista deportivo, por cierto, y espero poder publicar pronto un reportaje sobre el asunto. Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Por zigor
#29740
...y más que te sobrarán!
Déjalos que murmuren. Eso no podrás evitarlo. Lo bueno es que cada vez te importará menos, y menos...hasta que te dé exactamente igual.
Si tú andas a gusto, a los demás que les den.
Avatar de Usuario
Por PepM
#29746
Si correr descalzo por asfalto te gusta y te sientes libre, cuando lo hagas por senderos alucinarás....

Lo de la gente al final hasta es divertido....
Avatar de Usuario
Por adan
#29761
Bienvenido al foro y espero que plasmes tus experiencias para aprender unos de otros.

Lo de los murmullos llegará el momento que hasta te resulte divertido.

saludos.