Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#26991
hola b dias tengo un amigo que corre con estas zapatillas y me gust saber informacion sobre esto.yo me llamo rafa y tengo una protusion l5s1 y despues de un año y pico estoy empezando a correr pero muy poco a poco.
me gustaria saber informacion sobre las zapatillas minimalistas y que tengo que hacer para empezar a correr con ellas sin que tenga dolor.muxas gracias
#27013
bueno gracias por la bienvenida: para la protusion que tengo estoy haciendo cosas yoga,pilates,natacion pero me ha dixo mi amigo que la manera de correr en minimalista es diferente y que impactare menos en el asfalto o en tierra bueno probare a ver como me va si no pruebo no se si ire mejor o peor. con las zapatillas normales despues de un año estoy corriendo muy poco por que si corro muxo me hago daño.si ha alguien le paso algo parecico me gustaria compartir sus opiniones conmigo gracias :D
#27104
hola b tardes bueno he corrido 1 km el primer dia con las minimalistas y me he exo daño un poco-
es normal que con tan poca distancia ya me haya exo daño?,bueno antes de correr 1 km con las minimalistas de transicion corri 6 km con las normales,me dijo un amigo mio que empezara asi,espero vuestros consejos gracias